• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queen Latifah sigue apoyando a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
QueenLatifah.jpg

QUEEN LATIFAH se niega a abandonar a Michael Jackson aunque le estén juzgando por cargos de menores en Santa Maria, California, porque él la inspiró para que llegara a lo que es hoy.

La estrella de Chicago no habla sobre si cree que es inocente o culpable, pero no puede parar de pensar que Jackson es un hombre bueno.

Dice, "Adoro a Michael Jacksoh y ese es el único pensamiento que tengo. Viendo su juicio pienso, '¡Ese es Michael Jackson!'

"No puedo volver a pensar como cuando era pequeña y adorábamos a ABC de los Jackson 5. Bailábamos en el salón, mi hermano y yo y mi madre"

"Es como el mayor artista de todos los tiempos. Veo su influencia en Usher y Justin Timberlake, esos chicos están haciendo los movimientos de Michael Jackson y es como si le estuvieran devolviendo al presente".

"Como artista, él influenció a la mayoría de la gente y enseñó a mucha gente cómo hacer las cosas diferentes. Viendo sus videos como Thriller y Beat it... La primera vez que ví ese pasillo iluminandose en Billie Jean, me quedé como, 'Oh Dios mio' y luego le vi actuando sobre un escenario. No hay nada de lo que ha hecho que no me haya impresionado".

[ContactMusic.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias Queen Latifah...

Escuchar comentarios como éste, a uno le reconforta
el alma..
Y diciendo que adora a Michael, me hace recordar que yo siempre
voy diciendo eso a todos lados donde voy...

Bien, creo que tiene mucha razón. Todo lo que hace Michael nos sorprende.

saludos ;)! gracias por la info !!

No sé como será como actriz pero me encantaba a finales de los 80 como rapera, era medio fan, jejejeje, lástima que lo dejara porque era de las pocas mujeres haciendo hiphop realmente bueno. Siempre me ha caido super bien :)

B000000HI3.01.MZZZZZZZ.jpg

Me alegro mucho todo lo que ha dicho
01%281%29.gif
,ella fue una de las primeras mujeres raperas :p y me encantaba verla en el programa Living Single

Comedy_Single.jpg

es una lástima que ya no exista
02.gif
.

Gracias por la info ..!

Genial!! Siempre me ha dado buenas vibraciones esta mujer y ahora piensa lo mismo pero EXACTAMENTE lo mismo q yo... mas aun ;)
Arriba MJ!!:)

Cierto cierto, fue una de las primeras mujeres aperas q llegó a algo, es una lástima q lo dejara pero weno, al menos podemos disfrutar de ella en la gran pantalla.

Me encanta q siga apoyando a MJ y aun más pq ella en sí, me encanta.

neylo dijo:
Cierto cierto, fue una de las primeras mujeres aperas q llegó a algo, es una lástima q lo dejara pero weno, al menos podemos disfrutar de ella en la gran pantalla.
Ella continúa cantando y prueba de ello es el álbum que ha sacado este año
QLCD01.jpg

x cierto yo lo tengo y me gusta mucho;)

Que bien que salgan, màs personas en apoyo a Michael y le reconozcan a Michael, todas sus contribuciones al mundo de la mùsica.

Olé por ella :bravo:
Ahora que me acuerdo... ¿esta mujer no salió en un episodio del Principe de Bel Air? es que creo recordarlo :confused: O puede que me esté confundiendo :mmm:

olivia-mjj dijo:
Olé por ella :bravo:
Ahora que me acuerdo... ¿esta mujer no salió en un episodio del Principe de Bel Air? es que creo recordarlo :confused: O puede que me esté confundiendo :mmm:
Cierto, salió en un capítulo en el que (no sé por qué) Will sale con ella y sus amigos se burlan porque sale con unca chica gorda y él se avergüenza un poco y acaba pasando de ella...pero luego se da cuenta de que se lo pasaba muy bien con ella y hacen las paces. :ven:
Yo descubría a esta mujer en "Chicago" y lo cierto es que su papel me gustó mucho. Luego no he vuelto a ver nada más suyo:p .
Me ha encantado su comentario :) . Ojalá más gente dijera lo mismo:eek:

Me encanta saber de comentarios como el suyo, no me canso de leer los comentarios de gente halagando a Michael.
A mí también siempre me ha impresionado todo lo que Michael hace, siempre me deja con la boca abierta.

Me Da gusto que Muchas estrellas, como ella, Hablen y den su Apoyo a MJ, en estos Momentos Tan Dificiles.

Amunt MJ! :D

Me encanta esta mujer :)

La visteis en Scary Movie 3 haciendo del Oráculo de Matrix con Eddie Griffin? Son los dos geniales.

Gracias Queen por tus palabras :)

Última edición:
Atrás