• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queen Studio saca nuevo busto oficial de Michael Jackson tamaño 1:1

🤦🏻‍♂️ Ellos creen que los fans de Michael Jackson son solo coleccionistas de figuras que muy pocos se pueden permitir

El legado de MJ en el futuro será de figuras costosas y camisetas horribles 🙄

La música y los videos???

Soy fan de un MUSICO!!, pero parece que el Michael de hoy en día es un horrible muñeco funko o un busto perfecto para trancar puertas!

🤦🏻‍♂️

Osea yo crecí con la música de Michael y no con figuras , muñecos o poleras ... dónde quedó LAS CANCIONES ! Felizmente no malgasto en este material . Mil veces prefiero pagar por conciertos o música inédita de MJ ⭐

Tiene algo inquietante el busto ese... 🙄

Deberían haberlo hecho en plan estatua griega...

Así, con color y ropa me da muy mal rollo.(sonríe como el muñeco Chuky)

Lo siento por Michael, pero es lo que hay.

Así, con color y ropa me da muy mal rollo.(sonríe como el muñeco Chuky)

Lo siento por Michael, pero es lo que hay.
Yo lo veo realmente logrado, la verdad, si bien la foto frontal si te/os fijáis bien bizquea un tanto (en serio); y la sonrisa Chucky creo que es mas el digamos, efecto claro oscuro del rostro; en la toma de lado mejora mucho.👌

• Me gusta
Reacciones: Ram
Lo que esta super bien hecho es el traje rojo/negro.
La cara no me convence mucho, pero tampoco es horrible.

Saludos!

Osea yo crecí con la música de Michael y no con figuras , muñecos o poleras ... dónde quedó LAS CANCIONES ! Felizmente no malgasto en este material . Mil veces prefiero pagar por conciertos o música inédita de MJ ⭐
Ya, pero luego hay fans de MJ como yo que también somos coleccionistas y tener cosas de este tipo como el FIGURÓN de Blitzway pues hombre, son cositas que también eran necesarias. Estaba cabreado de ver que un artista tan grande como Jackson no tuviera una estatua o figura de colección que le hiciera justicia a su legado.

Para mí las figuras están dentro del mero y puro merchandise de Michael , o sea, secundario.
Personalmente me gustan varias figuras de las que sale en porte realista y currado, (funko pop, no, gracias).

pd: el propio Michael es el que abrió la veta del merchandise sobre su figura en plena vorágine de Thriller, recordemos: que si quecos de su figura de Mattel, puzzles, posters, hasta peluches de sus mascotas: Bubbles, e incluso una boa, juas!
En la era Bad salieron desde un chicle y todo, a pegatinas,...en fin, que fue también el pionero del merchandise a esta gran escala y de esos lodos,...

pd: y qué narices la propia Motown ya sacó no poco al respecto de los J5, muy teen todo desde luego.

Última edición:
Realmente da miedo.
Es lo que pasa cuando se utiliza la inteligencia artificial en vez de un artista de los de toda la vida... vamos... un "Miguel Angel" no es....

Atrás