• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queen supera a los beatles por mas de 400 votos.

Yo tambien hubiera votado a Queen y no a los beatles como mejor banda inglesa.
De hecho, hubiera votado a muchas otras bandas britanicas, antes que a los beatles.
Lo siento, pero no puedo con los beatles.

Freddie era un gran artista, yo le tengo mucha admiracion, y Queen tiene infinidad de buenos temas.

Echo muchisimo de menos a Freddie, cada vez que escucho su voz se me vuelca el alma de la pena que me da, soy como la tipica madraza todo el dia apenada con la foto de su hijo muerto en sus manos :cor:.

Para mi Queen no es solo la mejor banda inglesa, sino la mejor banda de la historia :)

Última edición:
A mi me gustan muchos los Beatles, pero no me da más. En parte no entiendo todo ese triunfo para los pocos años en los que produjeron. Y tengo sus peliculas y todo... Fué una revolución si, pero hay algo que no me termina de llenar. Lo complejo de cualquier canción de " la Reina" hace que me decida más por este último grupo. Digamos que los Beatles es vuelta a lo básico y esencial. (Bateria, bajo, guitarra y voz). Queen era tambien esto, pero de algún modo A MI PARECER la producción de los discos era impecable.

También decir que con los Rolling me pasa lo mismo, no le cojo el gustillo. No lo veo tan melódico ni tan buenos. Evidentemente son muy buenos, eso no lo niego, pero para gustos los colores. Jeje

PD: Los Rolling no me dan obras como Bohemian Raphsody por ejemplo

son dos estilos muy diferentes para mi gusto, a mi me han gustado los dos, son épocas y estilos muy diferentes, yo no he concebido los beattles sin jhon lennon, como no concibo queen sin fredy mercury, fueron grandes genios de la música. no obstante la presencia de freddy y su voz eran inigualab les.....

no conozco mucho de los beatles nunca he tenido la oportunidad de acercarme a sus trabajos musicales en cambio sé un poquito más de Queen y me parece una excelente banda con canciones buenisimas que trascienden hasta nuestros dias. pero bueno tendré que ser justo para dar mi opinión de la mejor banda y si quiero escojer comenzaré por conocer un poco más a los beatles :mmm:

El directo que tenia Queen sigue siendo considerado unos de los mejores. Lo que transmitia Freddie era... Majestuoso, increible... Ya en el año 86 montaron en su última gira, el escenario mas grande jamás visto, y en Wembley tuvieron que desmontar parte del estadio para poder poner la pantalla gigante que no cabia, era la más grande que habia en toda Europa.
Os recomiendo que veais el concierto tributo a Freddie, en Wembley 92, se reunieron joyas de la musica de la talla de Annie Lenox, AXL, Slash, deef leppard, elton, George, Liza Minelli, E. Taylor, y un largo etcétera

Hace tiempo no se qué revista prestigiosa ya declaró a Queen la mejor banda inglesa de la historia.

Y no es para menos, Freddie Mercury es tal vez el mejor cantante de la historia... No me atrevo a decir que es mejor que Mj pero esque la voz de Freddie... buff impresionante.

Y canciones como Bohemian Rhapsody, I want to break free, We will rock you... que pedazo de discografía. Queen sin duda la mejor banda de la historia.

Atrás