• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queen Vuelve..

Hola a todos, solo quería decir que el grupo Queen actuará el día 1/04/05 en Madird y Barcelona, para todo aquellos que les guste o deseen ir, aquí les dejo información:

*Las entradas para ver a Queen en Madrid y Barcelona los próximos 1 y 2 de abril se ponen a la venta mañana miércoles. La mítica banda inglesa actuará en Madrid (Palacio de los Deportes) justo un día antes de aterrizar en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.*

*Estos conciertos forman parte de la primera gira que los componentes de Queen realizan juntos desde que en noviembre de 1991 muriera Freddie Mercury, carismático líder de esta banda que ha firmado algunos de los mejores discos de rock de todos los tiempos*
Brian May, Roger Taylor y John Deacon llegarán en esta ocasión a España liderados por Paul Rodgers, ex cantante y guitarrista de Free y Bad Company. La presencia de Rodgers reunirá por primera vez a los fans de Queen y Rodgers, que interpretará en los conciertos algunas de sus canciones.*
*Los precios de las localidades, que se venderán en los cajeros Servicaixa y las oficinas de Halcón Viajes, son muy variados. Para Madrid: 60 € (palcos), 72 € (platea delantera), 62 € (platea trasera), 52 €, 48 €, 45 €, 40 € y 37.2 € (general). Para Barcelona: 80 €, 50 €, 45 € y 36 € (general).*

Si quereis más información aquí les dejo el link http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20050104l40l40not_3&type=Tes&date=

Si quereís ir no os lo penseis, no será como uno de Michael, pero vale la pena, yo pienso ir con mi padre, mañana iremos a por las entradas, jeje, que ganassss:)

Bueno majiiines un saludos
Bad Lady:dime:

Puede que sea verdad, pero ya te contaré si estás o no en tu razón, claramente no puedo opinar de como será, ya que de momento no e visto al "nuevo"; también es verdad que desde que Freddy falleció el noviembre del 1991, Queen no podrá ser igual, pero creo yo que no serán tan malos.

>Saludos<:)

Bad Lady:dime:

L:( as entradas para el día 2 están agotadas según tengo entendido, mi padre fué a comprarlar y las del día 2 de abril se han agotado, todas!!!:llorando: pero no os preocupeis porque las del día 1 siguen a la vente, es decir, todavía kedan.

Venga majiines, nos vemos.

Bad Lady:miedo:

Atrás