• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quemador de DVDs LG o Liteon?

Bluelite dijo:
Estoy a punto de comprar un Quemador de DVDs 16X y no se si comparmelo LG o Liteon?

Cual marca me recomiendan más? :confused:
LG:baba: yo tengo esa, es muy Buena:*) ya pronto tendre un Kemador de DVD's¬.¬) ya sabes ke Kemare....:baba: :dime: y si pueo tambien te kemo a ti:baba: :feo: hoy le has agarrado de Punto a este Subforo noo:novale: :jajaja:

TKM:rolleyes:

Lo que pasa Giansito, es que no es lo mismo quemar un CD que un DVD, porque las quemadoras de CD LG son superbuenas.... pero ya he oido muchas kejas de las quemadoras DVD de la misma marca! :(

Incluso me han recomendado más Liteon, pero quisiera oir otras opiniones tambien! :dime:

Muuuuuuuu bien preciosa, entonces, Comprate una Kemadora, Fosforito:7: :dime:

olaaa bluecito

oye pues yo tengo un quemador de dvds pioneer... es 4x :( Y es lentísisisismoooo... pero me ha salido muy bueno...

La verdad que la quemadora de dvds me da flojera ja ja.. ahora me quiero deshacer de ella... pero bueee.. no te desanimo.. espero que te decidas. En cuanto a tu pregunta.. tengo entendido que LITE ON es muy buena marca en quemadoras... no he probado en DVD's, pero lo tengo en quemadora de cd's y no tengo ninguna queja.. voy para 3 años con ella.

Saludos y bechos p ti chikioooo :*)

Si ahora tuviera que comprarme una grabadora de DVD, sería Sony; pero si he de elegir entre LG o Liteon, me quedo con LG. Saludos Bluelite

Pues si tuviera que comprarme una grabadora de dvd, me compraria la Nec 3500. Buena , bonita y barata. Tengo una Nec 1300 desde hace un año y ninguna queja.

P.D. Pionner tb está bien y plextor es el sumum. Fuera de esas marcas, t puede salir bien o muy mal.

He probado ambas marcas en quemadores de CD no de DVD, y el LITEON es unas 100 veces mejor que el el LG, pero en cuando a los de DVD no se. Lo digo por que un LG se descompuso a las pocas semanas y el LITEON tengo con el como 4 años :D y sigue quemando al o bestia!

Saludos

Yo tengo una LG para grabar dvd's y cd's y no me a dado ningun problema ;)
hace medio año que la tengo y ami me va de coña :)

Saludos :ayos:

Atrás