• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QueMeDices compara a MJ con Ari de El Planeta de Los Simios

Sabeis cual es esa respetuosa e interesante revista, de tan cultos y simpaticos escritores? Esta claro, Que Me Dices, esa NO lo es 8Ð

Fijaros en lo que se entretienen los escritores de la revista, en dedicar un articulo entero a comparar famosos con otros. Empiezan bien, comparando a famosos del cine americano con famosos españoles, pero de repente comparan a Isabel Pantoja con la ballena de Buscando a Nemo, a Rossi de Palma y a Kike San Francisco con Doña Rogelia (este ultimo hombre no puede quejarse, ha puesto verde a media España)... y si, a Michael Jackson lo comparan con Ari, la simio protagonista de "El Planeta de los Simios", con un articulo taaan pensado y respetuoso, como siempre, como este:

Abcde... [articulo]
[ABCD...] [Comentarios mios]

MICHAEL JACKSON Y ARI DE "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"

¡Tantos millones gastados en quirofano para esto! [Y A VOSOTROS QUE COÑO OS IMPORTA!! ADEMAS, NO SABEIS LO QUE SE HA GASTADO, LISTOS, QUE SOIS UNOS LISTOS] Si ya lo decia el refran: "El mono, aunque se vista de seda..." La proxima vez que el cantante pise nuestro país estamos pensando cantarle, al estilo Melody: "¡Como los gorilas, uh, uh, uh!" [Y YO SI TE VEO PIENSO CANTARTE, AL ESTILO DE SHAKIRA: "BRUTA, CIEGA, SORDOMUDA, TORPE, TRASTO Y TESTARUDA"_ AHORA VAS, Y LO CASCAS]

ya lo habia visto antes en otra revista de la ke no recuerdo el nombre, pero sin duda, tan poco especializada como esa. y los k escriben esto se hacen llamar periodistas.....

Esta comparacion ya la sabia yo ya que en el curro me mandaron dos fotos de comparacion, y me parece desagradable e increible que se compare uno con otro, no tengo nada en contra de la chica, ya que no la conozco y no he visto la peli, pero las comparaciones son odiosas.

Por cierto, se ha dicho que era en el programa Que Me Dices??? Ese programa todavia se emite??? creo que no, o esto es algo antiguo o alguien se ha equivocado de programa porque Telecinco ya no emite Que Me Dices.

tajera, me referia a la revista Que Me Dices, no al programa. Yo tambien he visto la comparacion mas veces, muchas mas, y con distintas fotos. Me parece muy desagradable, y asi se ve a lo que se dedica esta gente de las revistas

Psss que se puede esperar de estos subnormales que escriben los articulos.

Atrás