Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno... es una peticion muy facil... me voy a estudiar fuera... y quiero hacerme un cd con las canciones de Michael....seguro q todos habeis estado en esta situacion... NO SE CUAL PONER!!!!
Bueno son 74 min... de musica.. que dejo fuera????
ufff, vaya preguntita. Eso es muy personal, cada uno tiene unas canciones favoritas y si te responden 15 personas, pues ninguna va a coincidir más que en cinco o seis canciones. Yo desde luego incluiria Billie Jean, igual que todo el mundo , pero debes escogerlas tu. Además, yo en todo caso pues... me llevaria los cds de MJ directamente .
Yo tengo la mejor solucion, pero tambien la mas cara:
1) Te vas al corte ingles
2) compras un minidisc grabador de los que cuatriplican la duracion del md
3) te compras un md virgen de 80 (de sony que para eso es la compañia de michael)
4) Ahi te caben 320 minutos de musica. osea, thriller bad dangerous y history, casi enteritos. Si quitas una o dos canciones de cada uno, te cabe tambien las mejores de off the wall y alguna de cuando los Jacksons.
Si tienes 50 billetes ya sabes(es lo que yo he hecho, porque me volvia loco para elegir), y si no las tienes haz lo que dice mjbad.
Yo cuando me apaño una cinta para los viajes, lo que hago es intercalar canciones que no han sido publicadas como single o que no han sido superéxitos (y que por tanto están menos "gastadas") con canciones clásicas de Michael que sería un crimen no incluir. Por ejemplo:
- Billie Jean
- Leave me alone
- beat it
- smooth criminal
- jam
- 2 bad
- in the closet
- morphine
- tdcau
- botd
.
.
.
etc.
- y para terminar, una baladita o un himno, por ejemplo Man in the mirror, Will you be there, etc.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.