• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quereis ser enterrados con algo de Michael?

¡Kaskes hombre no pienses en la muerte! Que te queda mucho! jajajaja
Pero, ¿me dejas ser tu heredero del LP HIStory? :reza: :jajaja:

No creo que quieras enterrarte con el, jejje

Yo ya le he dicho a mi familia que quiero que me disequen con la chaqueta de lentejuelas de Billie Jean.

Me gustaría la postura de "puntillas" sobre una réplica de la estrella de MJ en el paseo de la fama en el recibidor de mi casa.

Aún estoy en negociaciones con mis padres, y me dicen que lo vamos hablando, pero que es posible :D

Yo ya le he dicho a mi familia que quiero que me disequen con la chaqueta de lentejuelas de Billie Jean.

Me gustaría la postura de "puntillas" sobre una réplica de la estrella de MJ en el paseo de la fama en el recibidor de mi casa.

Aún estoy en negociaciones con mis padres, y me dicen que lo vamos hablando, pero que es posible :D

Horror,tú crees que le agradaría a alguien verte allí todo el tiempo.:vom::p

a simple vista parece una tonteria decir "enterradme con algo de MJ" pero yo desde hace muchos años lo vengo diciendo en casa.. (tambien es para hecharles una foto de las caras que ponen) pero siempre les digo que quiero tener algo, una foto un vinilo.. lo que sea (si tienen para escoger jajaja) a mi mejor amiga tambien se lo he dicho, si mis familiares se les olvida, recuerdaselo tu .. otra que puso una cara :jajaja:

Lo mejor sería decirle a quien más confíes que a la hora de que te va a tirar la flor o las flores (que es lo que suelen hacer en entierros) te tire el objeto; bueno eso es lo que yo haré.

Perdón pero no tiene sentido que alguien se queme con algo de Michael, de sólo imaginármelo me parece Friki (incluso para mí), además sería un desperdicio si es que el objeto es valio$o.

Yo pienso dejar de herencia todos mi artículos a fans o a mi hijo que lo más seguro es que sea fan.

¿O qué tal poner tus cenizas en un cofre con algún diseño relativo a Michael?

Última edición:
¿Para que enterraros o quemaros? Que os embalsamen y os conserváis. Así podéis vestiros con un traje de Michael.

Creo que me gustaría que me enterraran con unos lentes de sol puestos parecidos a los que usaba Michael cuando salía a las calles :D

pues en si ser enterrada con algo de él no lo se, pero si me gustaria mucho que pusieran una canción desde fuera cuando este siendo enterrada como will you be there, goon too soon..

Atrás