Hola!!M llamo Noa-Jackson,soy una usuaria de este foro Sobre Mi ídolo,y el vuestro,MICHAEL JACKSON.Algunos m conoceréis,y otros no.Adoro a MJ,me encanta,me fascina,y voy a clases d baile,algo k sin duda también me entusiasma.es estupendo poder tratar con personas con el mismo gusto k yo.Llevo aquí,pueeess hará....1 mes?2?....en fin,poco tiempo,pero digamos,k ya le he ''cogido el tranquillo''jaja.Y la verdad esque es bastante agradable la gente que m encuentro por aquí...
bueno,el motivo por el cuál escribo este post,es es siguiente:
padezco ansiedad desde bastante tiempo,y para los k saben lo k se siente,pues muxas veces en el dia m encuentro triste,deprimida..y eso sin contar cuando m viene la menstruación,k se juntan las 2 cosas y parezco la persona mas triste dl mundo :ains: ya k somos como una gran familia de fans del gran Rey del Pop,m gustaría pediros un favor;que postearais aquí mensajes d ánimo,de verdad os lo agradecería muchísimo y seguro k m ayudaría a sentirme mejor,sin duda muchos besos y abrazos para todos los hideouters y fans en general de este magnífico artista que es,Michael Jackson:cor: .....
se despide de vosotros y spera veros pronto: Noa-Jackson
MICHAEL JACKSON I LOVE U
bueno,el motivo por el cuál escribo este post,es es siguiente:
padezco ansiedad desde bastante tiempo,y para los k saben lo k se siente,pues muxas veces en el dia m encuentro triste,deprimida..y eso sin contar cuando m viene la menstruación,k se juntan las 2 cosas y parezco la persona mas triste dl mundo :ains: ya k somos como una gran familia de fans del gran Rey del Pop,m gustaría pediros un favor;que postearais aquí mensajes d ánimo,de verdad os lo agradecería muchísimo y seguro k m ayudaría a sentirme mejor,sin duda muchos besos y abrazos para todos los hideouters y fans en general de este magnífico artista que es,Michael Jackson:cor: .....
se despide de vosotros y spera veros pronto: Noa-Jackson
MICHAEL JACKSON I LOVE U