• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quete regalarondeanvidad

A miun escnaer
unoselntesoscxurosrayban
soniccolelction aporag c
lotr2 twotpowers apra psx2
undvd/vide cassetera2 en1
5 cds vriados
zelda gba

Lo qeubyoemr egale
moonwalker vhs
mortal kombat5 ggamecube
uncdde mj (esperensorpesarpoximamene
dvd elizabethtaylor musiccelebration
memmoria apra gamecube

los 3 dvd's de Mj y un dvd para verlos ,ropa ,un perfume ,dinero... ash no fué gran cosa ,pero lo q' mas valió fué el abrazo q' me dió mi familia!!! :D la verdad no creo q' sea muy importante lo q' te regalen sino el espiritu y el amor en esas fechas ;)

Última edición:
MUCHAS COSAS!!!

;) ;) RESIVI MUCHO CARIÑO DE TODA MI FAMILIA Y PERSONAS MAS SERCANAS....LO MALO ES QUE NO RESIVI NADA DE MIKE....:buaaah: :buaaah:

Pues a mi me han regalado un disc man, mi walk man ya estaba demasiado viejo y era un rollo tener que pasar toda la musica a cinta para poder escucharla cuando me iba a dar una vuelta.

Una buena amiga mia me ha regalado unos pendientes y tambien me han regalado un cinturon precioso...
Lo demas me lo he comprado yo... una boina, un jersey chulisimo rojo, un bolso... los cds de victory y el thriumph, que solo los tenia en vinilo... ya era hora de modernizarse...el de barbra streisan pirateado... Un amigo mio me ha regalado una pitufina de goma que me ha encantado, hacia años que no me regalaban nada de eso y una preciosa fotografia del puente de brooklyn...
Y de moento ya esta.... dinero tambien, ya sabeis las abuleas y tal... :D
Y ahora mismo no sé que más... lo que mas ilusion me ha hecho es el disc man , ha sido lo que habia pedido...he debido se rmuy buena... se hanportado muy bien conmigo

Pues a mi una kolonia (Hugo Deep Red for women, ke es la ke yo uso) + body lotion, un llavero muy mono y dinero.
Y yo me he regalado 16 CDs a lo largo de el mes de diciembre.. :D Estos son:

- Whitney Houston (Just Whitney)
- Mariah Carey (Charmbracelet)
- Justin Timberlake (Justified)
- Craig David (los 2, Born To Do It y Slicker Than Your Average, ke solo los tenia piratas)
- Brandy (Full Moon)
- Nelly (Nellyville)
- Christina Aguilera (Stripped)
- BabyFace (A collection of his greatest hits)
- Michael Jackson (Invincible Verde)
- Usher (8701.. tenia la edicion amerikana ke tiene un tracklist distinto y me kompre la europea)
- 100% Black volumen 6,
- 2 piratas de remixes de MJ
- Michael Jackson (Music & Me)
- The Jacksons (The Jacksons)

:mueveojos Mejor no me pongo a sumar..

Bezitos :muac: :muac:

LOS PECHOS!!!

;) ;) SE QUE BLUELITE PIDIO UN GYM PARA ENDURECER SU MUSCULOSO PECHO QUE AUN ME DEBE LKA FOTO QUE ME PROMETIO.......TAL VES NECESITA ENDURECERLO MAS:meparto: :meparto:

a mi me regalaron un par de chamarras para este frio tan intenso...el Cd de victory y el de invincible plateado..solo tenia el de portada roja), dos MJ miniposters, 1 poster grande del bad tour.. y un mickey mouse en una esfera, tipico de la navidad..que tierno... eso fue todo.... y a los demas????

Atrás