• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien anda de baja por examenes????

Pos nadaaaa era para preguntar q tal os va con el rollo de los examenes y todo eso,,, yo esq llevo tiempo sin casi participar en el foro porq me paso el die en la puñetera biblioteca municipal...........

Ya siento iniciar este tema tan molesto....a por otro lado tampoco estoy segura de si se ha iniciado ya porq claro, estaba estudiando seguro!!!
Muchso besines a la gente del chat q los echo de menos,,, esperemos q la fuerza de MJ nos acompañe, q yo empiezo el miercoles.....y no me ayuda a estas alturas ya..........ni el estreno de Men In Black 2
byesssss
SUERTEEEEE:comeojo:

MAAAAAAAALLLLLLLLLLLL con el mundial y con la vagancia que una tiene ensima NO DAN GANAS DE ESTUDIAR!!!!!!!!!! :p:p:p asi que cuando empize a rendir no se como me ira jajaja

Besos SITD se te extraña por aqui :D

Pues yo deberia estar metido de lleno en ellos, pero me he cansado de la carrera y he decicido no presentarme ya mas.......:| :eek:

Escrito originalmente por SERGIMJJ
Pues yo deberia estar metido de lleno en ellos, pero me he cansado de la carrera y he decicido no presentarme ya mas.......:| :eek:

Es en serio??? vaya lujos que te puedes dar, donde yo decida eso ME MATAN!! :eek:

Je, yo tambien lo he dejado. Con el trabajo y eso, no podia estudiar. Bueno, la verdad es que no queria estudiar esa mierda, odiaba mi carrera. A ver si hago algo de informatica.;)

Atrás