• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Compro Los Cuatro Formatos De Invencible ?

YO LA PRIMERA VEZ ME COMPRE EL DICO EN PALATA DOS DIAS ANTES DE QUE SALIERA LO TENIA RESERVADO. BUENO CUNDO LLEGO EL GRANDIA ME SALTE UNA CALE PARA IR A COMPRARLO EL PRIMERO, PERO LLEGE TARDE EN EL MISMO DIA NO ABIA PASADO NI UNA HORA EL TIO ABIA VENDIDO 20 CD EN UNA HORA ASI QUE NO FU EL PRIMERO Y NO QUIZE PRESUMIR. LE PREGUNTE QUE SI VENDIA LOS CUATRO FORMATOS DEL DICO, CD, LP, MC Y MINI DISC Y ME DIJO QUE TENIA QUE PEDIRSELO Y ME LO RESERVARIA PUES ESO ES LO QUE IZE COMPRARME LOS CUATRO FORMATOS ME ENCANTARIA PONEROS EL LP PERO NO CABE EN EL ESCANER ESTA CHULISIMO JEJEJE ANDA QUE EL MINIDISC IGUAL. ASI QUE SI MAÑANA VAYS A COMPRAR DE NUEVO EL DICO, MEJOR COMPRADLO DE OTRO FORMANO, ESTAN CHULOS ALMENOS EN MC.

PUES YO TENGO 6 (5 colores) CD'S PERO NINGÚN OTRO FORMATO.

Pensé en comprarme la cinta, pero al final no lo he hecho.

MiniDisc donde¿

A mi me queda comprarme el CD de color blanco y el MiniDisc. En Fnac de aquí de Valencia quitaron la sección de MiniDiscs hace un tiempo así que ni se puede pedir...en el resto de Fnacs del país pasa lo mismo o se puede conseguir?

InvincibleMJJ

YO LO CONSEGI TENGO DOS MINI DISC EL DE THRILLER Y EL DE INVENCIBLE JEJEJE EL DE HISTORY LO IVA A COMPAR PERO POR LO VISTO SOLO SACARON DOS Y SE VENDIERON Y YA NO TRAEN

Yo tengo los 5 colores en CD, mas el vinilo. Por cierto, ¿alguien sabe algo de una edicion que salio en algun lado con un LED rojo intermitente en el ojo pixelado???

En la tienda donde compro los CDs "raros" me lo ofrecieron por 60 euros, diciendome que era un promo oficial coreano, pero queria asegurarme que no era un pirata malo y me timaran, si no lo conoceis vosotros entonces me parece.....

no obstante voy a ver si encuentro algo

Pues compré todos los Invincibles :) en todos los colores e incluso repetidos :) y también en cassette para mi papi :) así le acompaña en el coche :) total = 7 INVINCIBLES!!! :)
Que número más bonito!! y sin darme cuenta!! ;) 7 veces 77 minutos!!!! :) = 777!!! jejejejee número que lleva Michael en el brazo en Teaser :p jejejejejeje

777 Besos!!!!!!!!!!!! :D

YO SOLO TENGO LOS CINCO COLORES: HAY ALGO QUE NO TENGO CLARO.
¿HAY UNA EDICION LIMITADA DE INVINCIBLE? CUAL ES?

Yo tengo todos los colores tambien, y estoy esperando a ver si me puedo comprar el vinilo aqui en inglaterra, Xtarlight , crees que sera de otra manera? :)
Susana

si los que estan dudosos de esa edicion les explico es un especial de invencible biene tres cd's el dico original con una portada distinta a todos lso otros y otro cd con vidios de history ....... man in de mirror, you rock my world .................. y el terseo es una especie de libro electronico no tiene musica y un suplemento que es un librito. bueno yo se lo pedia a una amiga americana y me dijo que lo buscaria, pero todavia no hay noticias, espero que lo encuntes ya os lo enseñare cundo lo tenga

Atrás