• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien copió a quien?

Está clarísimo que fue Michael el que los copió a todos. De hecho copió hasta su própio nombre de este señor.

Nació el 27 de marzo de 1942 ¡16 años antes que nuestro MJ!

mjtoast_120x300.jpg

Es más, Michael pudo copiar su nombre de:

Michael Jackson (1947) Cantante y compositor de "Blame It on the Boogie") 1947
Michael Jackson (1946) Cantante australiano
Michael Jackson (1940), Poeta de New Zealand
Michael Jackson (1934), Comentarista de radio de Los Angeles
Michael Jackson (1958), Ejecutivo de TV en UK
Michael Jackson (1948), Actor de Liverpool
Michael Jackson (1943), Actor y director ingles.
Michael Jackson (1734), Soldado de Massachusetts
Michael Jackson (1944), General británico.
Michael Jackson (1953), Senador de Texas
Michael Jackson (1956), Obispo Anglicano de Irlanda
Michael Jackson (1925), Sacerdote de la Iglesia de Inglaterra
Michael Jackson (1940), Antropologo de New Zealand
Michael Jackson (1936), Programador de métodos de software

Y así otras pocas decenas...

si es sarcasmo. porque no me lo creo, mike fue original, y en wiki pues pueden poner lo que se les da la gana

Naylet tiene razon en wikipedia pueden poner hasta q eiza gonzales es lesviana no hay q tomar todo al pie de la letra es obvio q michael jackson era originalhastael mismo dijo q copiara alguien eraser numero 2 no hagan caso no hay q tomar nada al pie de la letra

También me recuerda cuando decian que "Will you be there" era plagio de un cantante italiano Al Bano de su canción "I cigni di Balaka" y resulto ser puro churro, solo por joder a Michael J. nunca trasendio realmente pero en todos lados jodian que Michael había plagiado a este desconocido cantante italiano, siempre trasciende solo lo malo.

interesante tema... aunque si son nombres iguales de canciones o discos no es importante, hay algunos nombres de canciones que coinciden pero el contenido es distinto.

Y no te da risa las fuentes de tu info mira en el mundo existen portadas o carátulas similares ahora para q tengas una info mas completa debes ver de q trata cada canción de esos discos y si tiene q ver con "el plagio" que hace mj (son títulos de discos. Ni siquiera son canciones) lo que pones en tu info es similar a lo q pone star en forma de sarcasmo hacia lo q tu comentad es absurdo este post y creo q todos te dieron la respuesta un saludo :)

Atrás