Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo voto por nuestro querido amigo Nacho Vidal imaginaos a MJ y a este gran actor en un short film codo con codo junto a bellas damas :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que la mejor opción es esta última que propone InvincibleMjj . A partir de ahora si hay videos,el principal y único prota debe ser MJ y ya abrá tiempo para amiguetes.
Si tengo que decir un nombre ¿que os parece Santiago Segura ?
Nacho Vidal??? Kmikze, creo que eso es un poco dificil, no me imagino a Michael "repartiendo"...
Santiago Segura sale en Blade 2 con Wesley Snipes...
Osea que a parte de Michael yo voto por gente como Prince y Lenny Kravitz (que saquen las canciones que tienen juntos).
Que no salgan ni Britney ni 'NSync ni BSB ni Aaron Carter,...
Yo creo que el que voy a proponer debe salir pero solo en una parte fuerte, yo diria que en la parte del baile por ejemplo..., imaginaroslo bailando a duo con ...........MUSIQUITO!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya en serio (que es dificil en mi! ) ,quiero que salga solo,eso no solo es suficiente, sino que sobra!!!!
Michael quiero que revientes en el proximo video y tu solo!!
Solo te necesitas a ti mismo para reventar lo que sea,confia en ti!!! :enamorado :enamorado :enamorado
en el proximo video de michael deberia de salir YOOOO,jejje ojala,bueno yo opino q mejor solito,no le hace falta salir con nadie,eso q he escuchado q saldra criss taker otra vez o mel gibson no me gusta nada seria repetitivo y mel gibson para q?q pinta en el video ese señor?no tengo nada en contra de el pero......mejor solo.
Mas que salir con alguien en un video, me gustaria que hiciera un unplugged en Mtv y que invitara a vario artistas con buena voz como Cristina Aguilera por ejemplo...
MUY BUENA IDEA ARANSAY!!:muac: :muac:
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA..:enamorado
Weno, pero en serio,poniendo los pies en la tierra:meparto: .. pues no se.. kreo ke seria guay ke hiciera un video en el ke no saliera ningun famoso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.