• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien demonios es LOUNIS?

VoiceOfPop

Creador de Contenido
¡Hola a todos! C:

Como muchos hemos visto desde hace tiempo, que existen videos o conciertos demasiado raros acerca de Michael Jackson, pero, en esos videos contienen un logo (visualmente estorboso para los que quieren disfrutar de los videos de Mike) que dice LOUNIS PRODUCTIONS, muchos reconocemos ese logo y muchos lo hemos visto tan si quiera una ves en Youtube...

Yo, con el paso del tiempo empecé a tener dudas existenciales con respecto a Lounis, "¿quien es Lounis?" decía yo, "¿cuál será el fin de poner esos logos?", "¿qué hará Lounis?", en fin, con el tiempo me puse a investigar y analizar un poco acerca de lo que el hace...

Realmente me quedé con un poco de duda, pero si algo puedo decir, es que llegué a leer que el vendió en alrededor de 500 dolares cada audio de 'Bad World Tour: live in Tokyo '88 '...
¡500 PUTOS DOLARES POR AUDIO! ¡ni si quiera se puede disfrutar algo visualmente!

Hasta el momento, las muy pocas cosas que leí acerca de Lounis, me parecieron completamente egoístas por parte de el, pero... ¿Alguien me podría aclarar mis dudas? :c

¿Quién es el y que ha hecho?...

Imagen extra:

large.png

Nada una tonteria de Los Lounis (Loney Tunes, los dibujitos antiguos de Bugs Bunny y demas pandilla). Aprovecho para aclararle a quien escribo el post inicial que no es ninguna mofa, que es que no se nada de lo que pregunta y quise seguir la estela de Miingus de cuya intervencion aun me estoy riendo xDDDDDD

Atrás