Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME GUSTARIA Q ME EXPLICARAN QUIEN ES ESTE HOMBRE, Q TUVO Q VER COM MJ,Y COMO INFLUYO EN LA VIDA DE MJ COMO PARA HECERLE UNA CANCION...................POR FAVOR.........NO SEAN BREVES...........GRACIAS ¡¡¡
LeoJam, Dom Sheldom no es nadie. Es un nombre parecido a Tom Sneddon, un fiscal de Los Angeles que tuvo un papel importante en las acusaciones a Michael en 1993. El fue uno de los que mas persiguio a MJ.
En la cancion D.S., Michael juega con la pronunciacion del nombre. No dice Dom Sheldom, tampoco dice Tom Sneddon.
A mi me encanta cuando Michael "se pone durillo" soltandole cosas en plan "you think he brotha with da KKK?" (Pensáis que se lleva bien con el Ku Klux Klan?)
Por lo visto hace poco le preguntaron a Tom Sneddon qué le parecía la canción y dijo que nunca la había escuchado y que no le prestaba la mínima atención, que MJ podía hacer lo que le diera la gana, a él le da igual. (Joer, anda que si Michael hace una canción sobre mí, me voy a quedar tan tranquilo sin escucharla!!!)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.