Durante esa época, posiblemente lo más humillante que tuvo que sufrir Michael es que un buen día se presentara un grupo de policías en su casa (se duda mucho de que realmente tuvieran una orden en regla) y le obligaran a desnudarse para hacerle fotos de sus partes, para la investigación, se podria decir que le obligaron por la fuerza. No me lo quiero ni imaginar, pero imaginaros el pobre cómo se sentiría. Bueno en realidad creo que luego lo dijo él mismo en su declaración de diciembre del 93 en la tele, que nunca en su vida le habian tratado de una manera tan puerca y tan horrible. Lo peor de todo para los fans -y para él, claro- es que la revista Vanity Fair hizo entender que en tal número publicarían esas fotos, osea que durante meses lo pasamos todos fatal esperando que no lo hicieran. Al final no se publicaron porque el juez dijo que eran parte de una investigación seria y tal, total que prometió que nunca enseñaría las fotos ni pasaria los negativos a la prensa. De todas formas por muy juez que sea, yo siempre voy a tener dentro ese "nosequé" de inseguridad de que algún dia algun cabron las publique. Y desde luego a los de Vanity Fair se la voy a tener jurada hasta el dia ke me muera, eso está claro...
Pues bueno, el tal Tom Sneddon es el que por lo visto ordenó (o tuvo mucho ke ver en la orden) de entrar por la fuerza y con violencia en casa de MJ para obligarle a desnudarse y hacerle esas fotos.
Algo más que una cancioncita le dedicaría yo a ese monstruo de mierda....