• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es Dom Sheldon???

Hola!

Alguiensabe si existe y quien es el tal Dom Sheldon que se mensiona en la cansion D.S. del History???

(a ver si existe) :babilla:

Última edición:
Pues Don Sheldom es...según creo recordar el Policia que siguió la pista de Michael con el tema de los supuesto (falsos) abusos a un menor...pero su nombre real era Stathon o Stethon algo así :p a Michael esto le dolió profundamente y bueno...ahí tenemos esa canción.

No te preoupes que detrás mía viene Xtarlight y Mpenziwe y te lo corroboran o aclaran mejor :) con más detalles :muac: :)

Un besooo :)

Tom Sneddon, y era uno de los abogados o jueces que acusaban a MJ en 1993 de los abusos ( o era el fiscal, :ein: ), perdonad estoy un tanto espeso a las 9 A.M

En la canción Michael canta Tom Sneddon (aunque debido a la pronunciación esto es interpretable) pero por razones legales cambió la letra en el libreto de HIStory. Tom Sneddon era el Abogado del Distrito de Santa Bárbara, uno de las personas que junto a Gill Garcetti (con el mismo cargo, pero de Los Angeles) encabezó la investigación de los alegatos por abuso a menores en 1993-1994. En 1995 Tom Sneddon fue preguntado por el tema y dijo no haber escuchado la canción ni leído la letra, pero se rió diciendo que no le importaba lo que Michael Jackson dijera o hiciera. Continuó diciendo que estaba orgulloso del trabajo realizado por él y otros durante la investigación, y que si se le preguntaba, siempre contestaría eso. También dijo que no tenía interés en demandar a Michael por ello.

bueno, si tan bueno fuera investigando, s hubiera dado cuenta dsd el principio q eso era falso

Durante esa época, posiblemente lo más humillante que tuvo que sufrir Michael es que un buen día se presentara un grupo de policías en su casa (se duda mucho de que realmente tuvieran una orden en regla) y le obligaran a desnudarse para hacerle fotos de sus partes, para la investigación, se podria decir que le obligaron por la fuerza. No me lo quiero ni imaginar, pero imaginaros el pobre cómo se sentiría. Bueno en realidad creo que luego lo dijo él mismo en su declaración de diciembre del 93 en la tele, que nunca en su vida le habian tratado de una manera tan puerca y tan horrible. Lo peor de todo para los fans -y para él, claro- es que la revista Vanity Fair hizo entender que en tal número publicarían esas fotos, osea que durante meses lo pasamos todos fatal esperando que no lo hicieran. Al final no se publicaron porque el juez dijo que eran parte de una investigación seria y tal, total que prometió que nunca enseñaría las fotos ni pasaria los negativos a la prensa. De todas formas por muy juez que sea, yo siempre voy a tener dentro ese "nosequé" de inseguridad de que algún dia algun cabron las publique. Y desde luego a los de Vanity Fair se la voy a tener jurada hasta el dia ke me muera, eso está claro...

Pues bueno, el tal Tom Sneddon es el que por lo visto ordenó (o tuvo mucho ke ver en la orden) de entrar por la fuerza y con violencia en casa de MJ para obligarle a desnudarse y hacerle esas fotos.

Algo más que una cancioncita le dedicaría yo a ese monstruo de mierda....

Bueno, lo de las fotos realmente no fue así al parecer. A MJ no le forzaron a nada. Su abogado lo aconsejó debido a que el niño dijo que tenía una serie de dibujos/marcas :ein: en la zona del pubis que al parecer MJ no tenía; cómo eso era una prueba a favor de MJ, se hicieron. Efectivamente fue algo traumático, eso no lo dudo, pero no le cogieron por las manos y por los pies, le desnudaron y se liaron a hacer fotos....ni que fuese un viaje de fin de curso :lol:

Jackson sabía con BASTANTE antelación ke se tendría ke desnudar y tomarían fotos de su cuerpo, para comprobar si las marcas ke el niño decía ke tenía, coincidian o no.

Mucha gente incluso llegó a decir ke Jackson no tenía ningún problema de adicción a las drogas, si no ke "ganó" algo de tiempo para ke su cirujano le tratara esas marcas para poder alterarlas y ke no coincidiesen con las ke el niño decia y por eso estuvo tantos meses desaparecido....

Dom Sheldon?? Pues el D.S:!! (Diés para los amigos). Es de Barcelona y el el Hideouter mas capullo que hay.....:meparto: ;)

Ok es lo ke tenia entendido. Pero que él mismo dijera despues ke fue lo mas humillante de su p*ta vida no lo kita naide...

Y sí, como han dicho por ahi, es un pu*to cold man :toma:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Dom Sheldon?? Pues el D.S:!! (Diés para los amigos). Es de Barcelona y el el Hideouter mas capullo que hay.....:meparto: ;)

Pues si, soy yo!:mad: Y si me atrevi a tocarle los huevos a Michael Jackson, imaginad lo que puedo hacer con vosotros...:rolleyes:

Ah, me el mas capullo no soy yo... es Angel:toma:

Atrás