• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es e l de la foto?

10626676_1644028169211715_4134659049604627040_n.jpg

Por fabor me gustaria saber quien es ,estoy discutiendo con una persona y le digo que no es Michael y me dice que si es 100%100,si me podeis ayudar lo agradezco,gracias

Se ve más chubby y muuuuuuy maquillado, Michael en la época Invincible ya no Lucía tan maquillado y no se parece nada a Michael, tanto más y va parecer payasito con tanto maquillaje mal hecho.... Y sí da miedo....

Última edición:
Bueno pues la persona que ha puesto la foto esta empeñada en que es el ,y me ha llegsdo a decir que lleva sigueindole 35 años ,yo llevo 33 y se que no es ,incluso casi me insulta,en fin yo le he dicho ve lo que no es ,a un mal imitador,increíble,debe de tener algun problema de vista....

Of course not...

De a primeras que parece un maniquí, mucho maquillaje y su pelo nada que ver y su postura muy rara....

Bien;), aclarado un saludo...

En serio que me causa risa jajajaja... Muy mal imitado por este señor pero vaya que s eha tomado fotos con muchos famosos entre ellos Priscilla Presley, jajajaja es muy bizarro jajajaja Es que no entiendo como ella accedió a tomarse foto con el¡¡¡¡

Si a su yerno nunca lo quiso¡¡¡

lane_zpsnk0u0ol8.jpg

En esa primera que has puesto mmonte es donde mas se parece hay que reconocerlo-de primeras he dudao un momentito:torta:- pero luego a nada que te fijas mejor se ve a las claras que no es él.

Atrás