• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es el doble de Mike ???????

Hola..viendo unos conciertos de la History y dangerous tour.....me pregunto quien es la persona que suple a Mike en la cancion Thriller ????....(en lo que mike se cambia de ropa..)

ya que cada concierto se tiene que aventar unos pasos de Mike...y pues la verdad lo hace muy bien.....:)

edeR in Moscow dijo:
Hola..viendo unos conciertos de la History y dangerous tour.....me pregunto quien es la persona que suple a Mike en la cancion Thriller ????....(en lo que mike se cambia de ropa..)

ya que cada concierto se tiene que aventar unos pasos de Mike...y pues la verdad lo hace muy bien.....:)
De lo que se en dangerous no eh llegado verlo bien, pero en todos los historys que tengo y en los que me faltan, en algunas ocaciones pareciera que no fuera mike, pero mirando bien en esa parte que se mete debado del escenario para ponerce la mascara pues siempre mete su cabeza, pero la mano con el microfono queda alli, y no se mueve para nada, y cuando se levanta sale mike y la mano se mueve, como si nada hubiera pasado y eso si me hace pensar que es Mike y no un doble, en el que si hace un doble es en el Dangerous Tour en la cancion Man In The Mirror, y alli si se nota , ahora dice que David Coperfild o como se llame ayudo a Mike con los Trucos de Magia en sus conciertos, y la verdad, estoy 50% seguro que mike no usa dobles en Trhiller solo en Man In The Mirror, en Workin Dat and Nicgh, no lose, ya que no le eh echado un vistdo Muy bien que Digamos :p Saludos

Sí, el de Thriller es un doble :) Además que se nota mucho porque empieza a bailar con mucha energía, mientras Michael a esas alturas de concierto está bastante cansado.

Igual los makinones de Xtar y Mpen tienen por ahí alguna foto del doble, saben donde se conocieron, cómo se llama el perro de su suegra, etc. :p

estas equivocado con eso de la mano...fijate bien que Michael baja y saca mano hacia el escenario muy rapido, que algunos no lo notan..pero fijate que cuando el entra y se agacha, sale de inmediato la otra mano con el microfono..que no es el...ve el video de Munich, ahi se ve clarito que sale la mano despues..

Wau que wapada no lo sabia gracias por la info tios, muy muy interesante.

saludos ;)!

hola campeon:)

me hice yo la misma pregunta cuando vi un concierto de la gira history y si que es un doble. se ve muy clarito en el concierto de seoul en corea que en efecto es un doble, y llegue a esta conclusion porque durante la cancion fijate que michael lleva una camiseta de manga corta, y cuando sale el "hombre lobo" lleva camiseta de manga larga. y no creo que en un segundo tenga tiempo de cambiarse la camiseta tambien.:D

echale un vistazo y ya veras. espero haber ayudao.;)

Me parti de risa cuando lo vi por primera vez :jajaja: , como dice Maikel , lo de la camiseta es buenisimo, o se esta quedando con nosotros o es um piciaso que te cagas:jajaja: .

:eek: yo me e kedado de piedra, la verdad, no me habia fijado si era un doble o no, aunque siempre me fije que bailava al reves (como si fuera zurdo) y eso es lo unico que me extrañaba. Pues si es un imitador, baila muy bien y con mucha energia ;)

recuerda que son gente que trabaja con magos...no son bailarines...piensa no mas en donde se escondera el infeliz pa que no lo atraviesen!!!

Atrás