Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lo que se en dangerous no eh llegado verlo bien, pero en todos los historys que tengo y en los que me faltan, en algunas ocaciones pareciera que no fuera mike, pero mirando bien en esa parte que se mete debado del escenario para ponerce la mascara pues siempre mete su cabeza, pero la mano con el microfono queda alli, y no se mueve para nada, y cuando se levanta sale mike y la mano se mueve, como si nada hubiera pasado y eso si me hace pensar que es Mike y no un doble, en el que si hace un doble es en el Dangerous Tour en la cancion Man In The Mirror, y alli si se nota , ahora dice que David Coperfild o como se llame ayudo a Mike con los Trucos de Magia en sus conciertos, y la verdad, estoy 50% seguro que mike no usa dobles en Trhiller solo en Man In The Mirror, en Workin Dat and Nicgh, no lose, ya que no le eh echado un vistdo Muy bien que DigamosedeR in Moscow dijo:Hola..viendo unos conciertos de la History y dangerous tour.....me pregunto quien es la persona que suple a Mike en la cancion Thriller ????....(en lo que mike se cambia de ropa..)
ya que cada concierto se tiene que aventar unos pasos de Mike...y pues la verdad lo hace muy bien.....![]()