• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien es el hideouter..

KREO K ES UNO K TIENE KOMO 13 O 14 ES DE CHILE Y ES BIEN SANGRON EN EL MSN Y PUES LO BORRE IGUAL SU PAISANA KAREN , KREO K LOS DE CHILE SON SANGRONES , DE LO PEOR ALA FUCK K MALA IMPRESION ME KEDE DE ESE PAR... YA KANVIEN...

Escrito originalmente por BazZ
KREO K ES UNO K TIENE KOMO 13 O 14 ES DE CHILE Y ES BIEN SANGRON EN EL MSN Y PUES LO BORRE IGUAL SU PAISANA KAREN , KREO K LOS DE CHILE SON SANGRONES , DE LO PEOR ALA FUCK K MALA IMPRESION ME KEDE DE ESE PAR... YA KANVIEN...

bazz no hables tonterias....no caigas tan bajo, ni pipeño ni yo hablariamos mal de la gente de tu pais.....eres aun mas inmaduro de lo que imagine;)

Escrito originalmente por kary

bazz no hables tonterias....no caigas tan bajo, ni pipeño ni yo hablariamos mal de la gente de tu pais.....eres aun mas inmaduro de lo que imagine;)

MIRA PARA EMPEZAR YO NO DIJE K HABLARAS MAL DE MI PAIS , SOLAMENTE DIGO K ERES UNA SANGRONA IGUAL K EL PIPEÑOO , O NO ME DIGAS K SON MUY CAMARAS POR MSN , DE LAS MIL VESES K TE HABLE 1 ME KONTESTASTE Y EL PIPEÑO ESTA POR LAS MISMA , O NO ME DIGAS K ESO ES SER MUY LINDOS...

BazZ, vamos a ver... Hay un mensaje en el que una fan pregunta inocentemente quién es el registrado más joven, y de eso por las buenas y sin NINGÚN motivo te pones a hablar de tu xenofobia. Chile tiene unos 15 millones de habitantes: ¿Los conoces a todos y cada uno de ellos personalmente? NO, así que por favor deja de ser tan... "así" en el foro (y en todas partes) porque parece que no te estás dando cuenta de que de todos las personas que visitan este foro, a la inmensa mayoría le pareces una persona completamente insoportable, irreverente, maleducada, desconsiderada, insolidaria, y ahora resulta que también xenófoba. ¿Es esto un ataque personal? No: Es lo que un buen montón de personas están deseando decirte a la cara desde hace ya semanas. Repito: Esto no es ningún ataque personal: Es decirte claramente lo que mucha gente está deseando dejarte claro porque parece que todavía no te das cuenta de lo maleducado y desconsiderado que eres con tus compañeros.

Disculpame veronica, si, como ha dicho Speechcrepes creo que es Doozy la más joven.

Escrito originalmente por BazZ
ME VLE SI NO LE CAIGO A NADIE!!!!!

Ok, más claro no puede quedar ya. A ver donde estaré yo dentro de 20 años y donde estarás tú. Sin más comentarios, te pongo en mi lista de ignorar.

no me ignores!!!

komo si me importaras!!

por otro lado te metiste de metichi kmo en todo los temas lo haces, la cosa era entre kary y yo .

pero en fin ,alli te dejo amargadoo..

Pozi, kreo ke mi hermana Paloma (DoozY) es la mas joven kon 10 años ke tiene :). Pero komo ella no es fan seria guay ver kien es el/la fan mas peke del foro :D

Bezitos:muac: :muac:

esote s uan faltsa de respeto a enustros ehrmanso chielnso, profavor nocreanq ue todos lsoe emxicanso somo como el culiche de bazz , tp crenq eus con todos lsode cualaican , al cosa es con abzz que siemrpoe se ap apsa siendo irrespuos, , es el rey de lcos chorrispot, lso eitno,a y em ahrto, y hoy enso toy en un beund ai,

mira aransay , yo kasi soy el rey del chorry post , pero me ganas , estoy en segundo lugar , por k tus post si son ilegibles para empezar batalle para entender tu mensaje de 3 renglones, por otro lado ahora resultaste ser otro metichi.

y para k te calles mas la boca tuve mis razones para expresarme asi , ademas metche ya me arregla kon la afectada, k es karen , los dos ya somos amigos de nuevos y resolvimos el mal atendido komo gente k save hablar :lengua: :lengua: , asi k no metiches!!

talvez aransay cuando dejes el foro si sere el rey del chorry post mientras no....

saludos chile!!

Karen ya kedamos tonces no!!

;)

Atrás