• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"¿quien es el/la hideouter mas guap@ del foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:ein: :confused: Para eso imagino tendría que ver a todos los hideouters y a todas las hideouters, porque en el Album de Fotos no están todos... Así que no sé, iré recordando a los que conozco mejor que sepa sus caras y cuando elija iré poniendo ok?
P.D: Se puede votar por mi también, para los que quieran :rolleyes:

Pues si mejor pongan fotos una encuesta alfo, asi por cierto las fotos tienen que ser entraje de baño, fotografias de cuerpo completo y una de cara de cerca, mm, fotos laterales frontales y traseras :chulillo: y el traje de baño de preferencia bikini y si es posible, mojadas :lol::lol:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues si mejor pongan fotos una encuesta alfo, asi por cierto las fotos tienen que ser entraje de baño, fotografias de cuerpo completo y una de cara de cerca, mm, fotos laterales frontales y traseras :chulillo: y el traje de baño de preferencia bikini y si es posible, mojadas :lol::lol:

Yo opino que es mejor Fotos de Chicas Hideouters en Top-Less.Eso animaria mucho el Foro.;) :angel:

jajaja! Billy... XD no vaiáis a convertir esto en un Post X jajaja con las hideouters en bolas no te joe XDDDD

Esas intenciones jaja pillines XDD

Escrito originalmente por Natea
jajaja! Billy... XD no vaiáis a convertir esto en un Post X jajaja con las hideouters en bolas no te joe XDDDD

Esas intenciones jaja pillines XDD

Venga Mujer!!!!!!!Animate.;) :angel:

Imaginate:Serias La Pionera,serias la primera en romper este grueso Hielo(poner fotos en Top-Less).
Piensatelo,pero sobre todo piensa en las ventajas que te puede ofrecer.

Animense Chicas Hideouters.
Saludines Chatinas.;) :angel:

Prostata:Nada de Post X,yo no quiero que sea una Post X,Porque El Top-Less es algo Natural:D

Sonara trillado pero tampoco me gustan los concuroso de belleza y como si no supiera que quien gana es el que tiene popularidad:|
por cierto venga Spangled no seais timido con gaydancer eh?
:D

Ole jajajjajaja que buena Billie Jean 1130, Gaydancer ha abierto la votacion yo voto por Kito_rito Richard (¿asi se escribe verdad?) pos eso.

Se habla de las fotos que hay en el post el album de los hideouters, lo que hay que hacer es poner mas fotos y podran entrar en este tema. XD

EEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Esperad a que suba nenitos que yo no puse foto aun.
Pero que yo no participo eh!!!!!!!
Y si lo hiciera me llevaria el premio a la patata del foro!!!
Solo me quedan cinco dias esperadme eh!!!!!!
Besitos.

Edu-Mjj,
Aki esta tu elegida:
Give it up for Hideouter!:D

k_rito richards
prejudiceis

Última edición:
Gracias Gaydancer... you're simply the best ;);) Por si alguien quiere votarme de nuevo, aquí tenéis una muestra mía :p

collage2

Yo soy el de la derecha :p
brosis3.jpg

irl4.jpg

Bueno, espero que me votéis, mis padres se sentirán orgullosos :D:D:D:D

Yo seria incapaz de quedarme con una sola Hideouter, no seria justo, por eso pongo mi Top15:rolleyes:

(Aclarar que las posiciones no tienen nada que ver)

01 - Kary
02 - Gaby
03 - Janet
04 - Maya
05 - JanetJackson23
06 - MJCool
07 - Miriam
08 - Airun
09 - MariahFan
10 - Silvya
11 - Cherish
12 - Montse (50% Femenino de Smoothers)
13 - Lagatakosmika
14 - Elektrica
15 - Bluelite :meparto:

Espero no dejarme ninguna. Estas son mis favoritas por diferentes motivos...

Y ya que estamos, tambien pongo a mis chicos

01 - MJ2070
02 - Invincible_Project
03 - Dreaming
04 - Juanma (50% Con Picha de Smoothers)
05 - Speechcrepes
06 - Angel7MJJ
07 - Faber
08 - Gaydancer
09 - Mirrorman
10 - MJJ1952
11 - Aaow
12 - SSDC
13 - ThrobEr
14 - MJBad
15 - JFCNew

Estado