• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es el mas popular en el Hideout?

Para mi esta mal este tipo de posts el foro no es un certamende popularidad esto posiblemente traiga desacuerdos m en fin a demas si quiero decirle algo como esto a alguien mejor le envio un privado ;)

ESTOY MUCHO MUY DE ACUERDO CONTIGO UNIVERSO, SI NO ES UN FORO DE POPULARIDAD, SE CREO PARA TODOS NO PARA VER QUIEN ES MAS Y QUIEN ES MENOS, DE ESE CASO MJJ ES MI PREFERIDO POR POPular Y FAMOSO, Y POR EL CUAL ESTAMOS AQUI YA QUE ES POR QUIEN SE CREO ESTE FORO

Última edición:
A ver, yo soy nuevo, entonces si juzgo el número de temas nuevos, Xtarlight y Mpenziwe se llevan la palma, quizás con la única excepción de wHiTe... De todas formas, da igual, sois estupendos :D

por supuesto q Xtarlight y Mpenziwe, y aoow y white,, quien mas podria ser? sin ellos el foro no funcionaria.....

Yo creo que es

sin duda alguna D.S. además mola porque pone lo que quiere como quiere y a quien quiere, eso sí un poco malote :rolleyes:
pero de buen rollito sin no le tocan las narices claro;)

:lengua: PUES MICHAEL CLARO, PERO TAMBIEN LAS MUJERES SOMOS MUY POPULARES :cool: :lengua:

¿O NO CHICAS? :D

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Pues a mi los que mejor me caen son los que no tocan mucho las narices y dejan que cada uno diga lo que quiera ( espero estar en ese grupo ). A parte de los fans de Smashing Pumpkins ( que hay unos cuantos) y algún que otro entendido que no se corta en decir que Mj le pone jaja.

Re: Yo creo que es

Escrito originalmente por Girl Panther

sin duda alguna D.S. además mola porque pone lo que quiere como quiere y a quien quiere, eso sí un poco malote :rolleyes:
pero de buen rollito sin no le tocan las narices claro;)

:eek: :vergüenza :amores: :enamorado :muac:

Muchas gracias por le diferencia Maribel (y Speech), pero deciros que yo de popular nada. (Y de PU RE TA menos:rolleyes: ).

Creo que los mas populares son las 2 parejas que llevan maravillosamente bien (menos la olvidada pagina multimedia) el foro.

Tony, Laura, Vero y Paquito.
Cada dia reciben cientos de alabanzas por parte de la peña, eso SI es ser popular.

Otros populares, a mi modo de verlo, serian Tabloid Killer (que aunque no escriba tiene muchos seguidores), Dancefloor (y sus posts sensibles que vuelven locas a las mujeres), Speech y Aransay (por ser los que mas posts tienen) y Faber (por currarselo de esa manera!).

Espero que este año en los premios Hideout sepamos valorar el trabajo de la gente.

... y no estaria mal que hubiera anti-premios...:rolleyes:

Escrito originalmente por garabis
Pues a mi los que mejor me caen son los que no tocan mucho las narices y dejan que cada uno diga lo que quiera ( espero estar en ese grupo ). A parte de los fans de Smashing Pumpkins ( que hay unos cuantos) y algún que otro entendido que no se corta en decir que Mj le pone jaja.

Eso de los Smashing Pumpkins me ha gustado... :amores: :amores: :amores:

Yo no sé si los calificaría de populares, pero reconozco que me gusta mucho leer los posts de D.S., de Speech, de Sidereus (y bueno... muchos más...) quizá porque tuve la oportunidad de conocerlos en persona y porque cada uno me transmite algo diferente...

D.S. porque es un cachondo, me hace reir y suele decirme cosas bonitas... :eek: Speech me gusta porque siempre contesta a todo (por eso tiene tantos posts, supongo...) y de forma razonable (es como omnipresente, siempre está ahí :D), los posts de Sidereus siempre tienen un punto de seriedad que no sé...

En general me gusta leeros a todos, exceptos esas discusiones que parecen no tener fin y la gente se falta al respeto disfrazándolo con las palabras...

Escrito originalmente por lagatakosmika
D.S. porque es un cachondo, me hace reir y suele decirme cosas bonitas... :eek: Speech me gusta porque siempre contesta a todo (por eso tiene tantos posts, supongo...) y de forma razonable (es como omnipresente, siempre está ahí :D), los posts de Sidereus siempre tienen un punto de seriedad que no sé...

Gracias gatita!;)

No sé si eres de las más populares pero si no lo eres es porque no te conocen en persona.:) :muac:

Atrás