• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Quien es el mejor imitador de Michael Jackson?

Muy bueno,sí señor.
No me estrañaría que fuera el doble que usa en los conciertos cuando desaparece en Thriller.

Buena elección MOONWALKER1958!!!!
UN SALUDO.

No me gusta tu candidato, se mueve muy burscamente, me gusta mas como baila e imita a MJ Earnest Valentino,

a ver qué os parece esta... es de cruz y raya... no por el parecido de él, pues no se parece el hombre... pero por la puesta en escena, me parece muy buena. José Mota, que es el que lo imita a él y uno de los miembros del dúo cruz y raya, que ya se separó, es un gran admirador de Michael y en mi opinión aquí hace un trabajo bastante honroso...

cruz y raya michael jackson - YouTube

¿qué os parece?

Respeto Opiniones pero definitivamente el mejor es E Cassanova, Earnest Valentino o Sergio Cortez No Hay Mas.
http://www.youtube.com/watch?v=0_lyor7M760&feature=related

Si duda me quedo con Sergio Cortez, ES IMPRESIONANTE EL PARECIDO QUE TIENE CON MICHAEL, :eek: INCREIBLE EL PARECIDO, NUNCA HABÍA VISTO UN IMITADOR QUE FÍSICAMENTE SE PARECIERA TANTO CON MICHAEL, ADEMAS ES DE LOS QUE MEJOR BAILA, SU DEFECTO ES EL VESTUARIO QUE LOS DEBERÍA HACER MAS PARECIDO.

Sergio Cortés Sergio Jackson - YouTube

Sergio Cortés Parra - Thanks for your love - YouTube

Yo a Sergio lo tengo desde hace mucho en el FB y cuando vi sus fotos me impresionó. Se parece bastante y también baila bien. Aunque el más conocido es Casanova. Yo alguna vez vi que alguien puso en un post una supuesta presentación "poco vista" de Michael, pero en realidad no era él sino un imitador. Se notaba a leguas que no era Michael, pero era bueno, lastima que ahora mismo no lo encuentro

Creo que es inimitable pero me quedo con el físico y la voz de Sergio Cortés además de ser una persona humilde y que respeta a Michael.

Saludos a tod@s

Para mí también es Srgio Cortés principalmente por su parecido físico, aunque es mucho más bajo de estatura que Michael. Baila bien y canta, esencial para ser un buen imitador.

No puedo olvidarme de Víctor Contreras, de PartOfMe, que si bién de cara no se parece mucho con Michael, tiene algo que he visto en muy pocos imitadores, aunque él prefiere el término de intérprete y es la naturalidad con que se mueve en el escenario, nada coreografiado y que es capaz de ser fiel a todos los movimientos y pasos de Micahel, pero que tiene muchísimos recursos para improvisar y sin tener una voz tan privilegiada como la de MJ es capaz de interpretar algunos temas con muy buen registro y similitud.

http://www.youtube.com/watch?v=0nxjQKiDuqg

Última edición:
Atrás