• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es el nuevo rey???

Despues de estar leyendo durante meses noticias en los periodicos sobre la vuelta de Michael Jackson, despues de estar la ultima semana diseccionando todas las reviews o criticas sobre Invincible, os pido vuestra ayuda.

Dicen que Michael vuelve para recuperar su trono como rey del pop...
Mi pregunta es : Quien es el rey del pop ahora?

Dicen que en la ultima decada Michael solo ha estado en las portadas por escandalos, a pesar de eso tambien ha tenido tiempo para sacar 3 albumes y vender 45 millones de copias de ellos ( Dangerous-25, HIStory-15 y BOTDF-5 ).

Quien es el rey del pop? Quien ha hecho mas meritos para ganarse esta distincion?

Dicen, Dicen, Dicen...

Por favor, ayudarme;)

El único que podría hacerle frente es Manolo Escobar, pero hace tiempo que no saca nada después del arrollador éxito de "Mi Carro" Extended Mix. :p

Desdeluego...cuanta ignorancia..
el nuevo rey del pop es Coyote Dax y el
principe del pop Al Bano.

¿Dejó Elvis alguna vez de ser el Rey del Rock?, ¿es que Frank Sinatra ya no es La Voz?, y Bruce Springsteen, ¿dejará de ser The Boss?

Yo no sé qué coño pasa con Michael Jackson, ha tenido y tiene más motivos que cualquier otro artista para ostentar ese "título" y todavía parece que tiene que ganarselo cada vez que saca un disco:mad: :mad: si MJ no lo es, entonces que digan quién leches es el Rey del Pop, joder! es que no hay nadie capaz de suplantar a Michael Jackson!!:mad:que se les meta en su jodida cabeza que Michael es el único Rey y que seguirá siendolo S-I-E-M-P-R-E y ya está :mad:

Darkness, tienes toda la razón, la verdad. No entiendo por qué narices toda esta gente, y muchos más, mantendrán para siempre su apelativo o pseudónimo artístico... ¿quizá porque lo de "rey del pop" es demasiado pretencioso, o demasiado genérico...?

No lo sé. Pero lo que sí es cierto es que, gracias al foro, hace unos meses me di cuenta de que, lo que es IMPEPINABLE, es que si no lo es Michael Jackson, ¿quién narices lo es? Dejando al margen el origen del título en sí, que lo queramos o no es de lo más polémico (al menos a mí no me gusta NADA la explotación comercial que el propio Michael hace de él, al margen de que quién se lo haya puesto, si su público o él mismo), pues no lo sé. Creo que se lo tiene merecido, se podría decir que Michael Jackson inventó el pop actual (que no el pop en su sentido genérico o histórico), y se demuestra más que nunca en el momento actual en que todos los que están arriba reconocen tener a Michael en sus raíces e inspiración.

Que tenga que estar constantemente luchando por el titulito nobiliario es triste, porque a este paso va a ser otro de los muchísimos sambenitos de su historial, con lo cual en la práctica, entre lo de "autoproclamado", "ex-rey", "recuperar su trono perdido" y toda esa mierda, lo mejor hubiera sido que tal título le hubiese caído encima a cualquier otro...

Aunque claro, no lo dudéis: por mucho que pasen los años y los acontecimientos. pasará a la historia por ser el Rey del Pop; ese tipo de títulos rara vez pasan de unos a otros. Y menos le va a pasar a michael, claro...

Saludines.

PLEASE

HAY DOS COSAS DE LAS QUE NUNCA DUDE CON RESPECTO A MICHAEL...QUE ES TOTLAMENTE INOCENTE DE LOS QUE O ACUSARON AÑOS ATRAZ...Y DE QUE NUNCA NADIE PODRA SACARLE EL TITULO QUE TAN MERECIDO Y DEMOSTRADO LO TIENE..
PASARAN MILES DE AÑOS ANTES DE QUE ALGUIEN TENGA LA MISMA TRAYECTORIA Y EXITO QUE MICHAEL Y NO EXAJERO...
LA PRENSA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA, PARA MI SIEMPRE SERA EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuestionar el título de Michael como rey es absurdo. Casi tan absurdo como proclamar a Nelly Furtado en la radio como "la nueva reina del pop". Ya veis, ahora incluso tienen la osadía de proponer nuevos candidatos. Y QUÉ candidatos... :eek:

Atrás