• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Es El Servidor De Este Magnifico Foro

Es que yo estoy intentando hacerme uno de este estilo, lo que pasa es que no se cual es el servidor, (ej: Miarroba como era el mio) o si es pagando. :mareao:

Lo sabeis amigos?¿

Vamos, que resumiendo, a donde tengo que ir para hacer un foro con este servicio en español.

UN SALUDO

FELICIDADES POR LOS 4 años

estoesta ehcocon vbulelitn ,e s unse rividor paho en lso estados udnsiod e enrotemerica, bstanec arde amntener, muy c onfibale, el cual whtie se ncarga d etood sloensecaqrio sin verito preisos nsoquehariamso ysin odos slo mdeordores quehace nste rndisoso foro

Lo siento pero no te entiendo :confused: :p

Que esta en eso, vale

Cual es la direccion?¿?

Se paga por tener un foro en este servicio?¿?¿

SALUDOS

He buscado y esta en ingles :llorando:

Yo entiendo el ingles pero quiero saber como se hace un foro con este servicio en castellano.

Exactamente, lo que quiero saber es donde tengo que ir para ya empezar a hacer uno :miedo: :confused: :llorando:

bizilagun dijo:
Sí Maykol, es un foro basado en vBulletin y necesitas un servidor de pago, que soporte PHP y MySQL.

Es decir amigo que es de pago.

Vaya, con lo genial que es este foro, su diseño y servicio es excelente.

Pero una pregunta, que servidores me aconsejas parecido al de este foro pero que sean gratis.

GRACIAS Y SALUDOS

Pero sigo con la idea de Vbulletin.

Entro en la pagina y su principal foro esta en ingles.

No hay un Vbulletin español??

El hispano no funciona :z:

CloudStrife dijo:
Me parece a mi que no :mmm:
De todas maneras... te vas a gastar dinero a lo tonto teniendo invision board o phpbb? no son tan buenos evidentemente, pero total...

Pero es que no tengo ni idea de donde tengo que ir para hacer el foro, he visto la pagina pero me pierdo en ese servicio :confused:

Claro que se ingles amigo, pero el problema es que no se si por hacerlo en ingles el foro sera "ingles"

No hay en español, si no??¿

Muchas gracias por tus respuestas :)

es un placer hablar de este tema

tanto en invision como phpbb tienen traducciones al español, ahora eso si, la del phpbb es mucho mejor, se puede bajar en la misma web de phpbb

en languaje packs, donde se descarga el mismo instalador del foro

cualquier duda, no dudes en preguntarlo

salu2

OK MUCHAS GRACIAS

Eres un maravillosa persona. Muchas gracias por tu ayuda
01(1).gif

NOS VEMOS
04.gif

CloudStrife, hace ya tiempo que Invision dejó de ser gratis. De hecho, es más caro que vBulletin.

Maykol, si lo que quieres es tener tu propio foro sin calentarte mucho la cabeza, puedes tener un phpBB gratis y apenas sin esfuerzo en www.elforo.de

Ok Gracias Amigos ;)

Hasta Que No Acabe Los Estudios, Es Decir Despues De Selectividad, No Tengo Pensado Hacer Un Foro Nuevo

Bueno he visto que otros foros tienen el mismo servidor que este, pero no lo tengo muy claro amigos si es de pago o no??¿

Por lo que me han dicho, si, pero lo es?¿

Atrás