• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es ella

Es Denise Ritchie:p

Pero no sé que `papel hace en la vida :lol: creo que es una mujer corruptiva.

Esa foto es de entre otras cuando Michael fue a un sitio que no me acuerdo ahora...:( También acudió o hay fotos con Bill Clinton :)

En el foro discuten que Michael estaba en el apartamento de NY el de soltero que le decimos nosotros :7: y les vieron hacer un cafelito por la mañana :jajaja:

Bueno eso he entendido :z:

yo tampoko habia visto esa foto

Gracias Dene por la esplicacion ,aunke todabia no me he enterado muy bien de kien es:miedo:

:muac:

Estais lokos, jeje, la verdad que a Mike se le muy meloso con esa chica jejej.

Saludos ;)! gracias por las fotos!

00-angelhope03.jpg

Es en la gala Angel Of Hope, que se hizo en...2000 o 2001 :confused: para recaudar fondos contra el SIDA, si no recuerdo mal. Ella es Denise Richards (Ritchie? tengo dudas sobre el nombre...), y efectivamente, tiene 257 años de edad :cuñao:

Como dice Denévola, hay dudas sobre a qué se dedica exactamente, aparte de lucirse por galas de lujo y esas cosas :p

angell_ball8.jpg

Pues según lo que he visto creo que esta "señorita":clo: se llama Denise Rich, o eso creo,no me acuerdo mucho del francés y la web donde lo vi es toda en francés:miedo:
El comentario de esta foto era el siguiente:
Madame Denise Rich et Michael à leur arrivée à l'hôtel Marriott Marquis à New-York.
La pagina está bastante bien,hay algunas fotos que nunca había visto la pena es que está en francés,pero en fin,os dejo el link :
http://membres.lycos.fr/mjmillennium/News/pic07_1200/1200.htm

Ah y por lo que parece,creo que es cantante :eek:
http://www.bmi.com/musicworld/features/200003/drich.asp
----------------------------------------------------
1035191953_p.jpg

Denise Rich es una mujer de una naturaleza indulgente y poco rencorosa.Tanto es así que llegó a solicitar al presidente Bill Clinton el perdón para su ex marido, el potentado Marc Rich, acusado de evasión de impuestos y fugitivo de la justicia americana.Denise es una persona bastante extravagante que, además, suele donar importantes sumas al Partido Demócrata y a las organizaciones de caridad. Sin embargo, su generosidad parece tener un límite, tal y como ha podido comprobar el empresario canadiense Herbert Black.

Black fue el acompañante habitual de Denise Rich durante 18 meses.Juntos asistieron a numerosos acontecimientos como la boda de Liza Minelli o a un baile de sociedad de Sir Elton John. Black se encontraba también a su lado en aquella famosa cena de Navidad en la Casa Blanca en la que Denise solicitó perdón para su ex marido y que supuso el inicio de la mala reputación que se granjearía Clinton por éste y otros asuntos similares.

http://www.el-mundo.es/cronica/2002/366/1035191953.html

Juas perdón,pongo aquí más fotos de mj y Denise de la web que puse antes:)

angel_ball6.jpg

angel_ball4.jpg

angel_ball1.jpg
angel_ball3.jpg

angel_ball_kissJetzi.jpg

:eek: Decidme que este beso no es en los labios:sacabo: XDD la verdad es que se ve bastante mal,no es en la mejilla fijo:p

...............................

Última edición:
Oh my god!!! please don't tell me:miedo: ...ese no fue un beso, ese no fue un beso en los labios verdad?? porfavor, nadie tiene el video:llorando: ...
pues yo lei en la web q era denise ritchie, asi q asi sera:confused: si habia visto las fotos, pero no esa donde se supone q se dan un beso:mad:

Pues esta Mujer no es tan vieja como un Dinosaurio, pero ya tiene una gran cantidad de Años, y sobre ese Beso :7: no kiero ni pensarlo, Dios, pero a Mike eso Chica ke se maneja, ke keda bien, se ve mas Sexy:eek: Gracias por las Fotos XD

pues menuda diferencia entre la Rich, y la Richards!! mas le vale a michael juntarse con la seguna y dejarse de tanta abuelilla!!
por cierto, no me gusta nada los pelos que lleva michael!!

kien es esa vieja resbalosa!

les juro ke yo no se kien es pero maldita perra zorra la odiooooooooooo.
es una regalona me gustaria tenerla aki enfrentote para madrearmela es una ramera pirujaaaa
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :D

Atrás