• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es ese del espejo?

¡Hola calamares!

Quería preguntaros si alguna vez os habeís visto a vosotros mismos actuando de una forma diferente a como siempre habéis sido. Si alguna vez os habéis sorprendido o incluso asustado de no saber muy bien quien sois en ese preciso instante. Si todo todo el mundo te dice que estas diferente y tu piensas "ya lo sé, ya...". Si en el momento más insopechado haces la cosa que antes jamás habrías hecho, si muchas de las cosas que creías como normas de conducta tuyas derepente no valen para nada.

¿Se puede "mutar" de buenas a primeras? ¿Nos atan lazos invisibles que en un determinado momento se rompen? y lo que es más importante... ¿estas cosas son definitivas? ¿que las causa?

Saludos a mis niños:*)

Pues... no, no creo que nunca me ha pasado hasta ese extremo.
Por ejemplo, hace como 2 años atras yo era una cutre, pasaba de ir bien vestida, no me gustaba maquillarme, ni cuidarme ni nada (aunque siempre desde niña estaba con la ropa y pinturas de mi madre ante el espejo creyendome artista y todo eso :p :jajaja: ).
Ahora en cambio, pues el cambio es increible, cada dia me cuido, ya yo sola me pongo el pelo liso, rizado, ondulado, como me de la gana, vamos, sme visto genial, y me cuido la cara, y eso se nota, la gente me ve y me dice que pelo mas bonito o cosas asi.
Pero sorprenderme de ese cambio radical? :confused: No, creo que eso siempre estubo en mi desde mi coqueteria de niña solo que nunca antes ha salido a la luz, pero creo que siempre he sido yo asi.
Espero haberme explicao bien :miedo:

DANCEFLOOR dijo:
¡Hola calamares!

Si en el momento más insopechado haces la cosa que antes jamás habrías hecho, si muchas de las cosas que creías como normas de conducta tuyas derepente no valen para nada.

¿Se puede "mutar" de buenas a primeras? ¿Nos atan lazos invisibles que en un determinado momento se rompen? y lo que es más importante... ¿estas cosas son definitivas? ¿que las causa?

Por las insinuaciones de tu tema se puede deducir que
16.gif

1) Matastes a alguien o piensas hacerlo
16.gif

2) Maltratas animales por satisfaccion?
11.gif

3) Para ti no hay diferencias entre lo material y lo humano (valen lo mismo)
02.gif

2) Violastes a alguien o piensas hacerlo (hombre, mujer, chico, chica)
15.gif

3) Quieres hacer o hicistes una maldad que puede dañar a otra personas pero no te importa
21.gif

4) Te burlastes de Michael Jakson
33.gif

5) No se me ocurre mas nada anti moral... Desnudarse en publico? Salir del Closet? Robastes unas chanclas?
24.gif
hoy en dia ya no...

Mi opinión es que puedes que tengas influencias externas, influencias como libros o personas. Estas influencias te están haciendo crear en tu mente que los seres humanos que se diferencias de los animales por tener razonamiento y poder diferenciar el bien y el mal (no, no hablemos de relativo, para poder preservarnos en vida desde los puntos de vista social -amor, amistas, familia, prestigio, importancia, popularidad etc- y necesidades básicas -comida, abrigo, techo etc) que son los mismo (animales y seres humanos) que ese razonamiento es "mentira" y que debemos portarnos solo para satisfacer nuestras necesidades básicas como animales dañando así nuestro entorno social y dañándonos a nosotros mismo al cofundar nuestros limites establecidos en nuestra mente (los valores) y de un momento a otro confundir y desconocer quienes somos, valores como la amistad, el amor, puntos de vista del materialismo etc...

Si son libros, procuras de tirarlos a la basura inmediatamente, muchas veces son libros de filosofía del siglo 19 y principios del siglo 20, Ocultismo, Simbolismo, Esteticismo o "Dandy", Literatura de "Malditos" etc, Lecturas nihilistas. O son personas que están en tu vida que empiezan a filosofar contigo y saben confundir a las personas y mantenerlas como esclavos de sus propios vicios o quien sabe??? hasta somos nosotros que con los puntos bajos de la vida, las desilusiones, en fin los golpes de la vida que nos llevan a tambalear los valores que tenemos ante la vida.

Te recomendó que para parar esto te unas a una religión (te recomiendo que sea la Católica y le pidas a la virgencita después que practiques la religion por que no te para) o vallas inmediatamente aun psicólogo (te sacara pasta y nunca te curara)...

Tambien te recomiendo que si esto te gusta y estas comensando, QUE PARES YA... por que depsues viene la LOCURA!!!

Se que me explique un poco enredado
30.gif
pero si lo sufres... lo entenderás. Aunque deberías de dar mas explicación
20.gif

05.gif

Elecktrica, ¡Que pelo más bonito tienes! :p Yo creo que lo tuyo fue más un cambio de ánimo o algo así y que de repente las cosas para las que no sacabas tiempo o tienias ganas de hacer las encuentran la motivación necesaria o algo así. Creo que no hablamos de lo mismo, auque lo cierto es que tb he tenido cierto cambio de look así que quien sabe:p

Ajam... ummmmm... ¿me estas aconsejando que me aparte de personas como tu por ejemplo? :rolleyes: Me has dejado un poco alucinado, así que por si las moscas diré que no me han entrado ganas de matar ni de violar ni nada de eso, tampoco leo libros raros ni voy a sectas, y a pesar de tus consejos no voy a ir a cura pscicologo ni nada por el estilo, aun así ¡gracias!

¡Bizi que pasa niñoooooooooooooooooooooooo!:p

Pompeta... no sé qué decir... he leído tres o cuatro veces atentamente tu respuesta. Justo hoy una persona me decía que por qué pongo temas así en el foro, que la gente no los quiere contestar y bueno lo cierto es que esto me pasa desde siempre pero tan sólo una respuesta así a mi me vale más que probablemente todos los posts que me diera tiempo a leer en 48 horas en todos los subforos del Hideout sin parar nada más que para respirar.

Lo cierto es que por momentos hasta me he emocionado. Da gusto leer algo escrito con tanta sinceridad. Según vas avanzando te invade una sensacióon de "aquí no hay nada artificial" que es tan... refrescante... inesperada... añorada...

Me gustaría tener tu misma valentía para "desnudarme" así en mi respuesta, pero quizá en esto en vez de cambiar para mejor he ido a peor y no me atrevo, pero te aseguro que tendrás tu contestación privada. Lo siento si no es justo. Muchas gracias Pompeta :)

Dancefloor ya se que no es mucho lo que tu comentabas, aunque un cambio tan radical en mi vida para mi si lo ha sido. Aunque yo creo, segun lo tuyo, lo mio y el gran ejemplo que ha puesto Pompeta, que seguimos siendo los mismos, creo que lo que nos esta pasando se llama madurez, hemos o estamos madurando como persona.
Yo me digo a mi misma que cada dia soy mas humana, me explico:
Hace solo unos años atras yo estaba a favor de la pena de muerte, por ponerte un ejemplo. :miedo: Ahora me repatea pensar en la idea, y mira que antes defendi la pena de muerte con firmes argumentos, ahora creo que no hay argumento alguno que puedan apoyar eso, y asi miles de cosas. Antes veia a los mendigos por la calle y me alejaba, el otro dia le compre un Gyro a un hombre que tenia hambre!!! Y ayer un vagabundo entro en el restaurante donde trabajo pidiendo algo de comer y yo le pague la comida! :D Creo que es madurez, conciencia, y las cosas vividas, que las situaciones que uno vive o ha vivido hacen cambiar a uno.
Yo de tenerlo todo en España pase a irme al quinto pino a vivir sola con un hombre, casarme con 20 años, y empezar en un lugar desconocido con un idioma desconocido, pasando por depresiones y tratando con una persona con una enfermedad mental (cosa dificil), pase tambien a vivir en una cabana en medio de una montana sin apenas elektricidad, sin agua y con poca comida, y sobrevivimos todo eso, y asi miles de cosas.
Estas experiencias me han hecho ca,biar, me han hecho ponerme siempre en la piel de los demas al saber que podria ser yo, de hecho fui yo alguna vez en una situacion desesperada y poca gente ayudaba.
Los cambios de la vida hacen que cambiamos, pero en el fondo siempre somos los mismos. :)

Bueno, la verdad es que sí he experimentado cambios tal y como dices!!
Hay momentos en la vida (me refiero a mi) en donde no sé si estoy haciendo las cosas bien o no. Y si crees que lo haces bien para unos, para otros no.

La verdad es que sí que te das cuenta de lo que te pasa, y sobre todo por los que estan alrededor tuyo. Sabes qué es lo que te ocurre pero no sabes explicarlo, es difícil de entender.

A lo mejor una causa puede ser alguna persona que te haga cambiar, y hagas cosas q no has hecho antes, y una vez pasada esa etapa, te das cuenta q no eras tú mismo sino que estabas actuando para conseguir algo a cambio.

Bueno, no quiero entreteneros más pq podría estar escribiendo sobre esto toooooooooooooooooooooa la noche y algunos no dormirían :D

Gracias por leerlo.

Ciao!

Atrás