• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es esta chica de mi firma?

Hola!

A ver si alguien de los veteranos o quien sea sabge decirme quien es la chica q aparece en la foto de mi firma:ein:
Hace tiempo q me lo pregunto...Es q los veo muy acaramelados...
Uy, uy, uy...

Jajaja...sin duda es (o fue) una fan afortunada de la década de los 70 :D

Yo también tengo shows televisivos que interpretaba Michael y que cuando terminaba el espectáculo todas las chicas del plató se le iban acercando para darle un beso ;)

Es una fan cualquiera pero con muuuuuuuuucha suerte... en aquellos conciertos no era obligatorio el foso que separa el escenario del público... así cualquiera :eek:

Otra fan afortunada :D
Por favor,no preguntéis quién será :meparto: :angel:

06_jpg.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Es una fan cualquiera pero con muuuuuuuuucha suerte... en aquellos conciertos no era obligatorio el foso que separa el escenario del público... así cualquiera :eek:

:meparto: ¿Una fan cualquiera? pos por la pose parece más que una fan. :D
No parece un besito de fan jejeje.

A si!!!esa soy yo cuando fui a ver a michael jackson estuvimos un buen rato besandonos...no estuvo mal...es coña!!!!ya me gustaria a mi...

LA DJ JACKY dijo:
ACABO D RECORDAR Q EN LOS 80 MJ FUE PILLADO EN UN YACUSI CON TATUM O'NEAL, Q OS PARECE PUEDE SER ELLA?'''''''''

No, no es Tatum O'Neal pq ella es rubia...

Es ésta:
Tatum es la de la izquierda
10102270.jpg

i-1.jpg

Tatum en la actualidad:
i-12.jpg

Pues sinceramente la tia es guapilla no entiendo xq michael la dejo escapar, con lo feliz q se ve en la foto de marcha, no creeis?

Ese Michael es la caña

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Pues sinceramente la tia es guapilla no entiendo xq michael la dejo escapar, con lo feliz q se ve en la foto de marcha, no creeis?

Ese Michael es la caña

Pués ya veis lo que contó Michael en "living with Mj" , estuvieron a puntiiito de hacerlo pero dijo que no estaba prepardo para ello entonces.

Atrás