Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nope, creo que no es Karen, sino la otra guitarrista que acompañó a MJ durante la ultima parte del Dangerous tour, No es Jennifer Batten, sino la otra guitarrista, nada más que ahora no recuerdo su nombre, creo que es Becky, pero no estoy segura.
yo coinsido con kary ...creo que es la maquilladora...en todo caso yo lo maquillaria mejor...aunqiue me demoraria mas..claro!!! jajjaja en fin lo mas imporatnte de la foto es mike!!!!
Asi es..es la maquilladora y peinadora de nuestro Mike...para mi no se parace a Debby en lo mas minimo...esta chica es bastante bonita...de lo que no dudo es de la belleza de Mike, porque esta HERMOSO!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.