• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es HiDVDout?

Vuelvo a preguntarlo porque parece que desde esta tarde, he perdido el tema donde lo preguntaba. Debe ser que me hago mayor...

Quien es HiDVDout?
Porque es tan malo con los moderadores, que no les deja beneficios en las ventas de los DVD's?

Pues mal hecho Jugón. No mezclemos unas cosas con otras.
Y mas cuando nisiquiera se me han aclarado esas dudas.

Incluir este mensaje entre los demas es restarle importancia, y pasar por encima una duda.

Para que cojones esta el foro de "Ayuda Y Preguntas Frecuentes"?

Yo quiero saber quien es la persona o personas que estan tras HiDVDout... por si me da por comprar el DVD:rolleyes: , quiero saber a quien le estoy pagando.

Y no te lo tomes a mal, porque sabes que te aprecio mucho, pero ¿porque me respondes tu y no los moderadores? ¿Ejerces ya como tal?

Supongo que cada administrador tendrá la contraseña para usar el nick HiDVDout cuando lo crea conveniente y creo que es obvio que el dinero recaudado por las ventas de esos DVDs se queda para la manutención del foro.

Te respondo yo igual que responden los cientos de usuarios que visitan el foro de ayuda: por echar una mano. Y por supuesto que no me lo tomo a mal. Solo faltaria!!

Lo que yo te recomendaria, si tantas ganas tienes de saber, es que bien les envies un MP, o bien que preguntes a los usuarios que ya han comprado el DVD por su feedback en cuanto a garantias, plazo de entrega, calidad, etc.. Yo lo haria.

HiDVDout no es NADIE, es ALGO; es, como YA SE DIJO en su presentación, un nuevo servicio de MJ's HideOut, que por si alguien alguna vez se lo plantea, puestos a ser rebuscados, tampoco es NADIE, es algo, un servicio de información, contacto y muchas más cosas entre FANS de MJ de todos los rincones del mundo.

Alguna vez alguien se plantea "Oooh, Dios, quién es AMAZON!!??? Usará gafas, tendrá barba, le huelen los pies?? Y qué me dicen de ese señor de nombre impronunciable... Un tal FNAC!!" Pues no, son unos servicios puestos para que la gente tenga a su alcance cierto material... Material que pueden adquirir VOLUNTARIAMENTE, a cambio de unos dineros, que para eso les cuesta lo suyo mantener el negocio... La única diferencia, es que esa gente que muy bien ha hecho en montar semejantes grandes industrias, lo hace para forrarse, y tener una buena jubilación; HiDVDout hace su servicio para ayudar a mantener un foro GRATUITO cuya tan cuestionada libertad de expresion permita a todo primo de vecino juzgar a los que más trabajan para sacarlo adelante de timadores, entre otras muchas lindezas... :|

La de jilipolleces que llegais a soltar. Para creerme todo esto os tengo que imaginar con una botella de Justerini & Brooks y unos gorritos de mejicano (que nadie se me enfade), tirados en la puerta del sol...

Con lo facil que seria decir la verdad.

Escrito originalmente por D.S.
La de jilipolleces que llegais a soltar. Para creerme todo esto os tengo que imaginar con una botella de Justerini & Brooks y unos gorritos de mejicano (que nadie se me enfade), tirados en la puerta del sol...

Con lo facil que seria decir la verdad.

Raul, independientemente de tu opinión, independientemente de los motivos que te lleven a hacer esto, creo que lo mínimo que deberías hacer es tratar a las personas con el mismo respeto que se te está tratando a ti. :|

Esto me da mucha pena... la respuesta no cumple tus expectavivas=la respuesta es una gilipollez. Pues a continuación van más gilipolleces.

Pero si es normal que se conteste a tu duda de esta forma, ya tiene mérito haberlo hecho sin que se les escapara ninguna palabra mal sonante... después de haber dicho primero "timadores", "malos que se quedan con los benficios", "mentirosos", "que engañamos constantemente", etc. Qué te esperabas? ¿un "Perdone, caballero D.S., aquí tiene la respuesta a la cuestión que tan amablemente ha planteado. Nos despedimos cordialmente deseando que nos vuelva a insultar muy pronto"? ¿Te hemos faltado al honor a ti alguna vez?

Hay que ir con cuidado cuando se atenta contra la honorabilidad de alguien en un lugar público porque se corren varios riesgos: Estar equivocado y cometer una injusticia, dañar en muchos sentidos a la persona acusada, quedar uno mismo en evidencia ante la imposibilidad de demostrar la acusación... Hay que ir con pies de plomo con este tipo de cosas porque si todo valiese, absolutamente todos estariamos expuestos a ser acusados, a ser enjuiciados públicamente por supuestos actos, a que se ensucie nuestro nombre y nuestra imagen, etc. Es relativamente fácil que algo así pase. Mira este ejemplo hipotético:

Juan odia a Pepe porque, por circunstacias de la vida, su novia le había dejado para irse con él. Juan conoce a un grupo de gente que casualmente todos tienen también algo en contra de Pepe. Unos envidian de mala manera su dinero, otros tienen ansias de venganza por algo ocurrido hace mucho, etc. Un buen día Juan y sus amigos deciden urdir un plan: Fueron todos uno a uno apareciendo en programas de TV asegurando que habían visto a Pepe hurtando dinero de la empresa donde trabaja. Resultado: millones de personas en toda España se quedaron con la copla de que Pepe era un chorizo y, aunque había gente que concedía el beneficio de la duda, lo cierto es que si se cruzaban con él por la calle agarraban bien el monedero... y lo más "gracioso" de la historia es que Pepe era en realidad un buenazo y mucho más honrado y buena persona que Juan y sus cómplices. Él era un chico afortunado en la vida y pagó el precio del éxito.

Con esta historia no quiero decirte que tú estés participando en un plan en nuestra contra, no vayamos a interpretar las cosas mal. Lo que quiero dar a entender con esto es que es peligroso "jugar" con ciertos temas y hablar de oidas o de lo que se deduce, etc. Yo y cualquier persona puede deducir muchas cosas de ti, por ejemplo.

Necesito hacer un inciso. Parecerá un poco absurdo e innecesario decir lo que voy a escribir a continuación, pero en estos momentos quiero decirlo, y como no hago daño a nadie haciéndolo, pues allá va: Ni mi novia ni yo somos ningunos sinvergüenzas, ni timadores, ni falsos, ni cobardes, ni delincuentes... y tenemos buen corazón. Y es muy triste que necesite decir esto y también es triste saber que gracias a un compendio de circunstancias entre las que se encuentran el arropamiento del libertinaje, la valentía que proporciona estar detrás de un teclado, y nuestro propio gran handicap al estar al mando de un foro moderado, puedan llegar a producirse historias del mismo tipo que la de Juan y Pepe. No siempre es cierto lo de que "quien calla otorga". Sentimos que tenemos una gran responsabilidad aquí y siempre hemos luchado por lo que creemos sin pretender llevarnos por delante a nadie. Somos personas y tenemos nuestra dignidad y nuestros derechos como cualquier ser humano. Basta ya.

Después de este inciso, y para terminar con mis "gilipolleces", no me queda nada más que decirle a D.S. que no me parece que haga honor a la verdad al decir que XtarMpen o yo mismo le queremos pintar como el malo, cuando lo que estamos haciendo es contestar ofendidos y tajantemente a sus acusaciones. Manda narices que encima tengamos que aguantar que en nuestra propia cara (me refiero a nuestro propio foro, obviando que hay un teclado y una distancia de por medio) nos llame a quien sea lo que le vanga en gana.

No me gusta el tono bravucón y la mala educación a la que se está llegando, así que me retiro de aquí. Suelo apartarme de lo que no me gusta. Hasta luego.

Escrito originalmente por wHiTe
Raul, independientemente de tu opinión, independientemente de los motivos que te lleven a hacer esto, creo que lo mínimo que deberías hacer es tratar a las personas con el mismo respeto que se te está tratando a ti. :|

Sana, ya se sabe que no se puede pedir a alguien lo que no te puede dar, o al menos, lo que NO le apetece darte, en este caso, respeto, como tú bien dices, y entre otras cosas educación y buenas maneras... :| Lamentable pero cierto. No sería la primera vez que alguien pretende calentar tanto los cascos en busca de una decisión tajante para luego poder despotricar a los 4 vientos lo nazis que somos...

Al que no le guste, ya sabe donde tiene la puerta, algo que hemos llorado tanto como Paquito la falta de colaboración de la gente para subvencionar el Foro... Pero para el que no quiere entender, da igual las veces que se repitan las cosas... :|

Paquito, en esa lista de adjetivos que has puesto, borra algunos, creo que sobran. No os he llamado (aun) ni sin verguenzas, ni cobardes ni delincuentes.

Falsos si, y un rato largo ademas. Porque no me creo una sola palabra del tema HiDVDout.
Que narices quereis ocultar? Porque no contais la verdad sobre esto? Y no me vengais con jilipolleces tipo ¿Alguien sabe quien es Amazon? y cosas por el estilo.

Por cierto cuando he contestado "las jilipolleces que llegais a soltar" no estaba llamando a Xtar Y Mpen jilipollas. No me seais madre de Forrest Gump...

Mi interes es saber quienes son (o sois) los que se encargan del tema del DVD, porque creo que estais vacilando a la gente del foro. Sigo sin creer como no podeis sacar dinero de ese negocio. Porque no decis cuantos habeis vendido? Que marca de DVD's grabables utilizais?

Si no pasa nada que os esteis ganando esa pasta!!! Lo que me jode es que pretendais hacer quedar a uno como tonto.

Que pidais donativos para el foro me parece genial, pero no lo hagais aporvechando que sale la posibilidad de comprar entre todos un material, que seguro que nos gustaria tener. Eso ha sido rastrero.

Hace unos meses, creo que fue en Navidad, alguien en el foro de charla abrio un post para justamente eso, pedir donaciones. Independientemente de que yo quiera participar (que ya no quiero) me parecio bien.

Lo del respeto. Yo como Paquito, Vero, Laura, Tony y Jaime os respeto, faltaria mas, ni siquiera os conozco. Y en vuestro papel de creadores del foro tambien y os agradezco el que lleveis este foro.

Pero en el papel de moderadores teneis fallos, el mas grande es no saber aceptar una critica. Debeis estar tan endiosados por las frases de "Gracias pareja por existir" que os debe joder que salgan "canceres" (vaya! no soy el unico que falta al respeto :rolleyes: ) que no bailen al son que vosotros marcais.

Otros fallos es la falta de transparencia en temas como este (la venta del puto DVD) y el favoritismo que habeis tenido a la hora de banear o no a la gente. (Se quedaron los tontos y se fueron los mas brillantes del foro; Morten, Beat It, Sergio, RBFunk, Darkness & cia).

Ahora vosotros podeis buscarme los fallos como usuario, que debo tener un monton...

Hay cosas que no me gustan... pero como una que si me gusta es tocar los cojones (y esa pesa mucho) la balanza se decanta a quedarme en el foro:rolleyes:

Nos leemos;)

Paquito, en esa lista de adjetivos que has puesto, borra algunos, creo que sobran. No os he llamado (aun) ni sin verguenzas, ni cobardes ni delincuentes.

Yo no he dicho que tú nos hayas llamado eso, y creo que lo sabes perfectamente. Esa parte de mi mensaje pertenece a un inciso que he necesitado hacer en ese momento. Me quedé corto porque debería haber añadido muchos más insultos y mentiras. Ese inciso se refiere a personas que se parapetan en la falsa libertad de expresión y tras su teclado, e invierten su tiempo en estas actividades tan destructivas. Llevamos aguantando eso, en menor o mayor medida, desde hace unos dos años y medio (sí, has oido bien, ¿Pensabas que era algo nuevo?). Y, como está clarísismo e incluso se ha reconocido públicamente en varias ocasiones, que se hace únicamente para molestar, pues siempre hemos renunciado totalmente a prestarles ninguna atención. Pero las personas tienen un límite y esa "bola", que se alimenta en un 90% de puras mentiras y el resto de asuntos manipulados y sacados de contexto, va creciendo y creciendo. Y nosotros tenemos nuestra dignidad, sabes? Mi inciso fue totalmente improvisado e inesperado, un "basta ya" desde el respeto.

Ojalá existiera una especie de "máquina de la verdad" para internet que permitiera mostrar a todos quién dice una mentira y quién va con la verdad por delante. Algunos al ver los resultados no darían crédito :eek:, aunque por suerte muchas otras personas no se soprenderían en absoluto...hay muchas personas inteligentes. Pero claro, en cuanto uno alza un poco la voz con todo el derecho del mundo, siempre se le da la vuelta a las cosas para hacer parecer que estamos pintando a los demás como malos. Siempre ha sido así, no nos merece la pena luchar por nada cuando es obvio (como muy bien han dicho Toni y Laura) que no interesa ni entender ni arreglar nada, sólo molestar.

Pero bueno, queda claro que no me estaba refiriendo a ti en ese punto, de acuerdo? Lo que sí te imputé fue lo de "timadores", "malos que se quedan con los benficios", "mentirosos" y "que engañamos constantemente". Eso sí que lo dijiste tú de entrada. Está todo aquí.

Falsos si, y un rato largo ademas. Porque no me creo una sola palabra del tema HiDVDout.
Que narices quereis ocultar? Porque no contais la verdad sobre esto? Y no me vengais con jilipolleces tipo ¿Alguien sabe quien es Amazon? y cosas por el estilo.

Por cierto cuando he contestado "las jilipolleces que llegais a soltar" no estaba llamando a Xtar Y Mpen jilipollas. No me seais madre de Forrest Gump...

Mi interes es saber quienes son (o sois) los que se encargan del tema del DVD, porque creo que estais vacilando a la gente del foro. Sigo sin creer como no podeis sacar dinero de ese negocio. Porque no decis cuantos habeis vendido? Que marca de DVD's grabables utilizais?

Si no pasa nada que os esteis ganando esa pasta!!! Lo que me jode es que pretendais hacer quedar a uno como tonto.

Sería de gran ayuda que, si tienes cualquier duda sobre algún usuario o cualquier servicio que se preste aquí, lo plantearas o en el foro de dudas o mediante un MP, pero siempre manteniendo el respeto y sin haber faltado previamente a quien se supone que te debe responder. Si no lo haces así, es muy fácil que recibas respuesta como la de XtarMpen (en el mejor de los casos).

Y en cuanto a la transparencia, te informaré de que en enero empezamos la confección de un mensaje para poner en "Noticias mjhideout.com" con una relación de todos los gastos e ingresos de esta web. Por falta de tiempo y la necesidad de darle prioridad a otros asuntos, el mensaje está a medias. Seguramente en un futuro no muy lejano lo acabaremos y lo publicaremos. Por cierto, a algún HideOuter le hemos mostrado de forma privada dicho mensaje inacabado. Alguien que, desde el respeto, se ha interesado sinceramente por el estado finaciero del foro en el que participa. Pero, como dijiste tú mismo, a ti trae sin cuidado los problemas finacieros de nuestro foro, así que esto no debería importarte.

Que pidais donativos para el foro me parece genial, pero no lo hagais aporvechando que sale la posibilidad de comprar entre todos un material, que seguro que nos gustaria tener. Eso ha sido rastrero.

El tema está aquí y ahí explico claramente que yo no he aprovechado ninguna ocasión para nada y que yo no empecé a mezclar ese asunto con el HideOut, así que me voy a ahorrar volver a repetir lo mismo.

Hace unos meses, creo que fue en Navidad, alguien en el foro de charla abrio un post para justamente eso, pedir donaciones. Independientemente de que yo quiera participar (que ya no quiero) me parecio bien.

Sí, teniendo en cuenta que en el mundo en el que vivimos hay muy poca solidaridad, aún hay personas que se preocupan por ciertas cosas, y aunque la recaudación no fue gran cosa en realición a las necesidades, hay que considerarlo un éxito. Y nosotros estamos agradecidos.

Esto me recuerda a cuando dijiste que las intenciones cambian y ahora ya no volverías a donar. También recuerdo cuando contestaste al HiDVDout (pensándote que era Vero :lol: ) y recordabas un asunto privado... lo de grabarte vídeos. Pues bien, ya que sacaste el tema, te voy a explicar algo. Si te lees detenidamente todos los privados que intercambiamos hablando de ese asunto, nunca leerás que yo te hablase de dinero o de vender o de aportar o de donar... y sabes por qué era? Pues porque yo no te iba a cobrar nada ni a aceptar ninguna donación. Quería que fuese así y siempre he hecho lo mismo con mis amigos o con las personas con las que creo que vana llegar a serlo muy pronto. Inmediatamente empezaron a llegar tus desprecios y tus provocaciones y se me quitaron las ganas. Dejé tu ultimo Mp sin contestar y me olvidé. Y mira por donde me ha pasado lo mismo que a ti con las donaciones... ahora no te grabaría ningún vídeo, ni aunque me pagaran. Qué pena, verdad? :|

Lo del respeto. Yo como Paquito, Vero, Laura, Tony y Jaime os respeto, faltaria mas, ni siquiera os conozco. Y en vuestro papel de creadores del foro tambien y os agradezco el que lleveis este foro.

Si tu llamas timador, mentiroso, falso, etc.. a un usuario, lo estás haciendo a una persona, lo estás haciendo a Toni o a Paquito o a Gustavo... En muchas ocasiones es imposible disociar el usuario de la persona que está detrás de él. Por lo tanto para mí no tiene ningún valor que digas eso. Menos valor tiene cuando admites que te gusta "tocar los cojones" y que por eso estás en el foro.

Pero en el papel de moderadores teneis fallos, el mas grande es no saber aceptar una critica. Debeis estar tan endiosados por las frases de "Gracias pareja por existir" que os debe joder que salgan "canceres" (vaya! no soy el unico que falta al respeto :rolleyes: ) que no bailen al son que vosotros marcais.

¿Aceptar críticas? ¿Qué críticas? No confundamos una crítica con lo que haces tú. Hay muchas personas que critican algo que creen que se puede mejorar e incluso aportan nuevas ideas. Eso es lo que nos gusta y lo que siempre hemos pedido. Tú lo que haces es acusar, menospreciar, provocar y encima diciendo que estás aquí para tocar los cojones, así que no confundamos las cosas. Cada uno recoge lo que siembra.

Por cierto, lo del cáncer... aunque no vaya directamente conmigo, estoy convencido de que no se te dijo gratuitamente y también aseguraría que cuando cuando se te pidió perdón por si las formas te habían ofendido, tú reaccionaste dando a entender que no te importaba lo que alguien que no significa nada para ti dijera. Pues para no importarte, parece ser que se te ha quedado grabado porque no es la primera vez ni la segunda que lo recuerdas públicamente. Pero, en todo caso, eso pertenece a conversaciones privadas y me parece fatal sacarlo al público intentando quedar como el "ofendido" al que nunca nadie le ha pedido perdón :|

Ahora vosotros podeis buscarme los fallos como usuario, que debo tener un monton...

Pues seguramente tendrás muchos fallos, todos tenemos algún fallo alguna vez. Pero yo no me dedico a señalar con el dedo los presuntos errores de los demás.

Hay cosas que no me gustan... pero como una que si me gusta es tocar los cojones (y esa pesa mucho) la balanza se decanta a quedarme en el foro:rolleyes:

Se deduce mucho de tus palabras, pero no te preocupes, que yo no te voy a insultar ni juzgar por lo que haces. Los usuarios que piensen así deberían adquirir más bagaje en foros de internet para comprobar qué es lo que hacen en cualquier foro moderado (los grandes foros son moderados: KOP, MJNI... y muchos no relacionados con Michael) con alguien que manifiesta que está ahí para tocar los cojones. Lo que está claro es que, una vez leída tu confesión, mis palabras tienen ya poco sentido. Si me molesto en escribir es porque hay momentos en los que uno se tiene que poner en su sitio, y nadie con tu actitud va a venir aquí a avasallar de esa manera.

Jooooooooooooooder! :eek:

Pq siempre tiene q haber rebuscamientos? :(

A ver Raul, todo esto es mucho mas simple de lo q parece.

Okis, tu crees q el HiDVDout se aprovecha de la gente.
En realidad no seria asi si asi fuera... me explico.

Si se quedaran con el dinero, cual es el problema?
Es un servicio, a cambio de dinero ofrecen un producto.

Acaso te quejas tb del hombre del bar pq te saca el dinero?
No vas a tomar alli tus copas?
Es un negocio, es legal.Algo a cambio de algo.

Pongamos q se quedan con toooodo el dinero, y se largan por ahi a hacer viajes , a ver a MJ! mil cosas.
Y q? Quizas lo robaron?

Si mis alumnas me ven comprandome un coche, me diran:
Eh tu!! Q te lo has comprado con nuestro dinero! Ladrona!
:borrachín
Totalmente ridiculo!!

Pero no es asi, pq los beneficios son para mantener el foro.
Y ahora yo pregunto....cual es el problema Raul?:ein:

Yo me alegro muchisimo de q eso sea para ese fin, para q algo q todos usamos siga adelante.
Raul tu tb estas aqui, no entiendo pq te empeñas en sacar lo q no hay, tu tb te beneficias del foro , pq no alegrarte de q asi puedan sacar beneficios para costearlo.

Este foro no lo ha puesto el gobierno o el ayuntamiento para nosotros, y sin embargo cada dia esta aqui.
No comprendo pq no se para ya de criticar a las personas q lo llevan y q hacen posible q TODOS estemos aqui.

Buscais q se acabe?? es eso? No entiendo nada de verdad.

A ver, por otro lado muchos fans venden material , pq no se les tacha tb de falsos? Pq es absurdo ,verdad?
A cambio de dinero te ofrecen un producto. Tu eres libre.
No hay mas.

Cual es el delito? Vender Dvd´s?
Si, yo me arrepiento cada dia de haberlo comprado.
No me pusieron un cuchillo! Lo hize pq me dio la gana, y si me gasto dinero en el Corte Ingles en un cd, tb en un DVD con material q se q no puedo conseguir de otro modo.
Si me parece caro no lo compro y se acabo.Pero eso es como todo. O no?

Esto no es para criticarlo , sino para agradecer.

Raul si no te fias de ellos, estas en tu derecho claro esta.
Pero deja q los q quieran puedan conseguir material de Mj en DVD y ademas ayudar a mantener algo q me parece es muy preciado para todos.

Un saludo.

El tema del post era sobre HiDVDout, no sobre mi.

Paquito, como veo que vas a descurtizar todos mis posts y vas a seguir sin responder a mis dudas sobre el HiDVDout paso de seguir con esto.

Esta claro que cada uno cuenta la historia a su manera... y los hechos pasados tambien...

El tema del post era sobre HiDVDout, no sobre mi.

Si quieres que los demás distingamos sobre qué o quién tratan tus mensajes, convendría que no introdujeras elementos de ámbito privado, y mucho menos insultar en primera instancia. Y si lo haces, tienes que atenerte a una posible contestación. Soy de los que piensan que un asunto privado nunca se podrá arreglar sacándolo en público, y que lo único que se consigue es mezclar las cosas, desconcertar a los HideOuters y llegar a un punto en el que no se sabe ni de lo que se habla. Pero parece ser que hay personas que no tienen esto muy claro.

Paquito, como veo que vas a descurtizar todos mis posts y vas a seguir sin responder a mis dudas sobre el HiDVDout paso de seguir con esto.

¡Desde luego que descuartizo tus mensajes! ¿Qué te pensabas? ¿Que en mi propia "casa" ibas a poder acusar de esa forma y encima decir que lo que quieres es tocar los cojones? ¿Que somos tontos y también vamos a aguantar a que en nuestro terreno nos quieran avasallar? Diseccionar los mensajes de los demás no lo veo muy bien y no me gusta hacerlo, pero aquí quien tire la piedra tiene que asumir su responsabilidad.

Y en cuanto a tus dudas sobre el HiDVDout, yo no puedo solventarlas porque no podría hablar con propiedad, pero aunque estuviera muy bien informado sobre HiDVDout no tengo la obligación de atender a un "toca cojones" declarado que 30 minutos antes me ha acusado públicamente de falso, entre otras cosas.

Esta claro que cada uno cuenta la historia a su manera... y los hechos pasados tambien...

¡Qué verdad tan grande! Ojalá lo de la máquina de la verdad fuera realizable ;)

Y, bueno, yo también paso de seguir con esto. Al menos puedo sentirme orgulloso de no insultar y de ser fiel a mí mismo en la convicción de que la palabra y el respeto es el único camino.

Hasta luego!

Paquito como el conejito de Duracell...:rolleyes:

Como veo que sigues y sigues y en los ultimos 3 mensajes has puesto lo de "toca cojones", decirte que si me quedo aqui en "TU casa" no es solo porque me guste tocar los cojones, no es esa la unica razon (aunque tu quieras que parezca asi), esta la gente que me gusta y estan los videos que de vez en cuando poneis muy amablemente.

Tio, no eres muy cortes tratando a la gente que visita TU casa...;)

Ok, pues rectifico: Estás aquí principalmente porque te gusta tocar los cojones, pero también porque está la gente que te gusta y porque están los vídeos que ponemos... No, si tonto no eres 8Ð

Escrito originalmente por D.S.
Tio, no eres muy cortes tratando a la gente que visita TU casa...;)

Pues en este caso no mucho, pero infinitamente más de lo que se ha sido conmigo ;)

Vuelvo a decir lo mismo que dijo Emi... una "estafa" es cuando a cambio de dinero te dan algo que no es exactamente lo que ofrecian... no entiendo todo este lio. D.S ... ¿ por que tanto interes en saber quien esta detras del HiDVDout ? ... y en que se gasta el dinero " HiDVDout " ? Tanto interes tienes D.S.? ¿ Por que?

Atrás