• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien es la mujer de la foto?

Pues eso...espero que alguien me pueda decir quien es la mujer que sale con Michael en la foto

011.jpeg

Yo se quien es! Yo se quien esss!!! :lengua: :p

Se trata de Mabel King, y es la actriz q se encarga de darle vida al personaje de Evilene en The Wiz.

Es la mala! :eek: :D

recipe.jpg

Un saludo. :ayos:

Pd. Si no es asi q venga alguien y pegue un palo por rapida. 8Ð :meparto:
Yo creo q si . :angel:

Don't nobody bring me NO - BAD - NEWS!!!

Podría escuchar esa canción durante siglos y no me cansaría!!! :urule:

Wow, creo que si es, yo nada mas vi la pelicula una vez, pero todavía me acuerdo un poco, por cierto ahí Michael empieza a dar conocer un poco mas sus pasos de baile:)

Nunca había visto esa foto gracias por ponerla mjj2021 :)

Y muchas gracias Emi por el artículo que has puesto,creo que aparte de que vemos una foto de la susodicha en cuestión aprenderémos a hacer la receta que viene ahi : Mama´s Macaroni Pie :cuñao :comeojo:

:eek: no es mala idea de que crearas una sección en donde nos enseñes a cocinar 8Ð :meparto:

Escrito originalmente por janetjackson23
aprenderémos a hacer la receta que viene ahi : Mama´s Macaroni Pie

:meparto: :meparto: :meparto:

no es mala idea de que crearas una sección en donde nos enseñes a cocinar 8Ð :meparto:

No te creas q ibais a aprender mucho... :vergüenza 8Ð :meparto:

Lo siento por lo que voy a decir, pero THE WIZ, tanto la pelicula como la banda sonora, siempre me ha parecido una castaña. Es solo una opinión.

Un saludo

YO SE KIEN ESSSSS !!!!!!! Es la hermana de Michelle (creo q se llama así) la mujer rellenita q era del jurado en el programa de Tele 5 " POP STAR".

No sigues cn nosotros !!! ;)

Tiene q ser ella. :)

Esta "afoto" y muchas más igual de guapas (en blanko y negro) se pueden enkontrar en un libro de bolsillo sobre Mike y esto es todo lo ke os digo pues es todo lo ke m'akuerdo 8Ð.

NO vale de mucho añadir esto pero es de la époka de Thriller de kuando Mike triunfaba también en el plano editorial pues salían "cienes y cienes" de libros sobre él.
Eso os pasa por ser tan jovenzuelos :D

Escrito originalmente por sunset and the dawn
Lo siento por lo que voy a decir, pero THE WIZ, tanto la pelicula como la banda sonora, siempre me ha parecido una castaña. Es solo una opinión.

Un saludo
Vaya :(
Y a mi esa pelicula y la banda sonora me encanta, y no porque salga Mike :(

Escrito originalmente por elektrica
Vaya :(
Y a mi esa pelicula y la banda sonora me encanta, y no porque salga Mike :(

A mi tb me encanta, y tampoco pq salga Michael.
Me gusta mucho la banda sonora.

Adoro especialmente la cancion de Home. Creo que es una maravilla. :)

Atrás