• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es la persona con un ?

Buenos días:
Hoy he visto por primera vez el videoclip de Liberian Girl y me gustaría saber si hay alguien que conozca la persona a la que llaman "?", por pura curiosad.
AH, por cierto, peaso video:cool: ,
Muchas Gracias!

No se nota que sea conocido de hecho muchos dicen que es algun miembro de la familia jackson porque obviamente Michael ya estaba despigmentado
yosospecho de algun familiar de MJ

mi opinion esq este es cualqier tio. se izo simplemente con la intencion de darle un poco de misterio a video y qitarle esa monotonia q tne prq pa mi es un coñazo. la cancion esta vien, pro el video.....

El video no esta mal hombre, hay que entender el contexto, para la epoca era un video en el que salian todas las ESTRELLAZAS, jejeje.
Yo tb creo que el interrogante debe de ser alguien de la family de Jackson.

Pues a mi el video no m parece aburrido! Stan todos los grands, es como we are the world...Ademas, dice mucho por parte d MJ el no salir él en casi ningun plano del video...no es de los q solamente kiere salir el, él, y él...como heal the world, man in the mirror...:) simpy i loving it

Por cierto en este video....Qunicy habla con otra persona algo asid e que..."MJ seria otro despues de el show de Oprah..."...algo asi

yo simpre que oigo eso me imaginoq ue habla de la entrevista pero pues eso fue en el 93..alguien sabe a que se refiere?

Davidmike dijo:
mi opinion esq este es cualqier tio. se izo simplemente con la intencion de darle un poco de misterio a video y qitarle esa monotonia q tne prq pa mi es un coñazo. la cancion esta vien, pro el video.....
Yo tambien siempre he creido esto, que no es nadie en concreto... Hombre, alguien es porque es alguien que esta to vendado, pero que no es nadie asi de evrdad, sino que lo hicieron como toque de humor y eso :)
Y aun asi voy a leer los dos links que puso JJ23 :)

Atrás