• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es Lounis? ¿Qué intención tiene?

Buenas amigos... Di ayer una vuelta por youtube poniendo lounis production y hay muchas cosas exclusivas sin ver y con el logo... Me surgen muchas preguntas...

¿Sabéis quién es? ¿Trabaja para sony o algo asi?

¿Por qué no comparte material? ¿Acaso lo vende? Es bonito tener material exclusivo pero compartiéndolo, poniendo su logo al principio del video y no estropear la calidad del video...

Son cosas que me pregunto y qué mejor que preguntarlo aquí...
Saludos gente.

Ese tio mas gentuza imposible... Maldito Lounis... Haber si se deja de tonterias ya y libera almenos el Bad TYour Tokyo... Mejor, que libere todo el material que tiene en su poder.
¿Tanto material tiene? Sé que tiene... No entiedo el por qué de no compartir... Encima sin logo...

Qué raro. :confused:

Es que solo sabe enseñar pedazos de conciertos que tiene y no los filtra. A saber lo que puede tener en su poder... No se como se lo monta el tio pero es brutal.
Si... Me gustaría saber el por qué de no compartir... Por cierto, la calidad es increíble también.

Por que de repente un coleccionista ahora es una persona con privilegios? El lo tiene porque supo como conseguirlo, o ha tenido la suerte de dar con el dato para hacerlo. Asi trabajan los coleccionistas.

Y de nuevo, tu estas en ese foro, mandale un mp y preguntale.

A Lounis ya le he preguntado y no me dice nada que me aclare algo... Abro este tema no para debatir sino para saber si hay alguien más que sepa sobre este hombre/chico.

Este coleccionista comparte y además con LOGO, cosa que no entiendo. Si fuese de 5 segundos vale... Pero todo el video. No me vengas con tonterías.

No se entiende eso en ninguna parte del mundo.

Creo que me equivoqué de forum, acá es Lounishideout o MJhideout?
pues si es MJhideout creo que este tio no merece un topico acá solo por ser un coleccionista con logo y todo.

lounis es el amigo de philip XD, su intencion subir de vez en cuando snipet para llevarse los creditos de michael jackson

No se como se lo monta el tio pero es brutal.

A) Compras una Cancion Inedita a un Hacker/Gente que Trabajo en las Sesiones de ese Album (650/700/800$)
B) Intercambias esa Cancion por otras con otros Fans que tambien tienen lo mismo que tu, Canciones que no son Publicas.

Si sabes ir haciendo cambios, puedes tener una buena Coleccion partiendo de una.

A) Compras una Cancion Inedita a un Hacker/Gente que Trabajo en las Sesiones de ese Album (650/700/800$)
B) Intercambias esa Cancion por otras con otros Fans que tambien tienen lo mismo que tu, Canciones que no son Publicas.

Si sabes ir haciendo cambios, puedes tener una buena Coleccion partiendo de una.
:eek::eek: Pues no sabía eso...
¿Lo sabes a ciencia cierta? Qué fuerte...

Gracias por la info Cappie.

:eek::eek: Pues no sabía eso...
¿Lo sabes a ciencia cierta? Qué fuerte...

Gracias por la info Cappie.

Se que se venden Canciones: Si. Las Webs que las Publican en Exclusiva, pagan por ellas. MJHideOut intento comprar el CD2 de "Dangerous (Special Edition)", haciendo una colecta, pero se Filtro antes.

Se que se intercambian Canciones: Si. MJHideOut ya intento intercambiar Canciones, y la gente se hecha para atras cuando saben que seran Publicadas tras el intercambio.

Tira de Buscador y compruebalo tu mismo.

Atrás