• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es Mejor George Michael o Michael Jackson?

Ya que estamos con comparaciones porque no poner a George Michael que en los 80 fue como Michael, Madonna o Prince.
Ya se que es un foro de MJ pero intentemos ser realistas, a mi esta claro que Michael Jackson es el mejor, pero tambien e seguido a George y ultimamente se que a bajado mucho el nivel sobre todo desde que tuvo los problemas con $ONY MU$IC como le esta pasando a Michael pero en fin creo que en los 80 sobre todo en whan! fue de los mejores y su voz es muy buena por no decir una de las mejores.

¿QUE OPINAIS?

Archivos adjuntos

• mjygm.jpg
    mjygm.jpg
    38,1 KB · Visitas: 83
RopeBurn

el fary!!!!!!!DEJEN YA DE COMPARAR A LOS ARTISTAS!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PORQ SE EMPEÑAN EN COMPARAR A MJ CON TODO EL MUNDO???????Q PASADA!!!!!CADA UNO ES BUENO EN SU ESTILO Y PARA NOOSTROS EL MEJOR ES MJ OK!!!!!CHAO

RopeBurn no te pongas asi, a mi me gustan este tipo de comparaciones porque son los artistas que marcaron una epoca que son los 80 y los comienzos de los 90, y me gusta porque asi se recuerdan a los artistas que ya se estan olvidando, esta claro que la gente va apoyar a Michael, pero hay gente que es muy objetiva y dice cosas que son muy interesantes, porque ejemplo a mi me a gustado el debate de prince y el de madonna, que quieres que te diga si no te gustan las comparaciones pues no te metas y no las leas, porque por ejemplo comparar a Michael con el Fary pues si seria un erros porque son completamente distintos, pero compararle con gente como Freddy Mercury, Terence Trent Darby (le apodaron el principe del pop), bruce springsteen en fin toda la gente que revoluciono la musica en los 80....

Porque la gente siempre compara a prince con MJ? , a madonna con MJ?, a george michael con MJ?,etc,etc siempre siempre es MJ yo nunca he visto que nadie compare a prince con madonna o george michael con prince o madona con george michael ni aki ni en niguno de los foros de estos artistas, por que sera????sera que se tiende a buscar al mejor para compararlo con el idolo de turno???;) ;) ;) ahi queda eso....

de acuerdo con KmiKze, lo que pasa es que Michael es el patron a seguir, el modelo, todo lo demas tiene que compararse con EL.

bueno,a mi George Michael no me desagrada,pero tpco es d mis favoritos...... asi q x supuesto Michael es mucho mejor para mi!!!!!

U_U Y dale, y dale... y vuelve el burro al trigo con las comparaciones. Bueno, ahora mismo no estoy para disertaciones filosóficas, el mejor en mi opinión es...
tarantarantaraaaaann!!
MICHAEEEEEL JACKSOOOON! :D Y ya ta :p

Es que esto ya es de ignorantes colega

Pero vamos a ver.Vamos a ver. Como coño me estais comparando a cada dos por tres a un artista con MJ preguntando si es mejor.Aver si me explico ya de una vez.Yo no digo que los otros artistas sean malos pero es que queda clarisssssimo quien es mejor.Es que esta demostrao.Cuando a mi me viene alguien diciendo que algun artista es mejor que MJ o que MJ es malo yo siempre salgo ganando en el tema de defender a MJ.Es que siempre siempre siempre dejo callado a todo el mundo.Cuando yo doy dos o tres razones de porque MJ es mejor por HUEVOS que yo tengo la razon y no se hable mas.Es que esta DEMOSTRAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.A ver si se enteran de una vez.

MJ...THE KING OF POP,ROCK AND SOUL.
MADONNA...NADA
G.MICHAL.....NADA
PRINCE.....SOLO EL PRINCIPE Y SIEMPRE POR DEBAJO DE MJ.

Estoy totalmente de acuerdo contigo mjj-thekingof pop-mjj, no se puede comparar a MICHAEL con nadie , él es unico,inigualable, el mejor .

sin duda alguna MJ es mucho mejor, no por nada es el rey, pero todos los reyes tienen muchos soñores feudales inegablemente, pero el res es el rey y el rey es MJ

mmmmmmmmmmmmmm...........

Bueno, no me atrevo a decir que George Michael sea un genio, pero sin ninguna duda es gran artista capaz de hacer solo solito
sus albumes; al estilo de Prince, aunque haciendo musica bastante menos compleja.
George Michael no ha hecho muchos albumes:
1987 FAITH
1990 LISTEN WITHOUT PREJUDICE, VOL I
1996 OLDER
1998 LADIES AND GENTLEMAN....
1999 SONGS FROM THE LAST CENTURY

Haci que , al espera de su ultimo trabajo, Michael ha hecho solo tres albums realmente, los primeros tres; y todos discos estupendos.
Faith fue un exito mundial en 1987 (el ano de Bad), y si no fallo se llevò el Grammy al mejor disco de el ano. Vendiò mas de 10 mill. de copias en los USA (Bad tiene 8); en los finales de los '80 George Michael era uno de los pocos artistas que llegò a tener la misma (casi) popularidad de Michael Jackson.
Si Faith es uno de los mejores albumes Pop de los anos '80, ( o como minimo de la II° mitad de los '80); su sucesor es uno de los mejores de la primera mitad de los '90, un maravilloso trabajo que tiene canciones encantadoras como PRAYING FOR TIME y COWBOYS AND ANGELS, y muchas otras por supuesto.
Despues de varios problemas con su casa discografica, George vuelve en 1996 con OLDER, para mi el album mas bonito de toda su carrera, un trabajo muy intimo (si quitamos el single Fastlove, muy bonito por cierto), un album "nocturno" diria yo.
Sin ser un trabajo revoluccionario, Older representa para mi una de las trabajos que me gustaria que hiciera MJ, un trabajo hecho interamente (casi) por canciones intimas, pero no tan superproducidas como en el ultimo trabajo de MJ.
Ambos, Older y Invincible, son album hechos para el publico, para el mercado discografico; pero Older suena mucho mas natural siendo, de todas formas, las baladas de Invincible muy agradables.
Bueno, luego el album siguiente es un recompilatorio despues hay Songs From The Last Century; todavia no lo he escuchado (tiene que ser un album estupendo).
Ahora a ver lo que hace con su ultimo trabajo.

Si tuviera que hacer una clasificacion global de los trabajos de los dos:
1 Thriller - Michael Jackson 5/5
2 Off the Wall - Michael Jackson 5/5
3 Older - George Michael 4/5
Bad - Michael Jackson 4/5
Faith - George Michael 4/5
Listen Without Prejudice, Vol I - G.Michael 4/5
Dangerous - Michael Jackson 4/5
4 Blood On the Dancefloor - Michael Jackson 3.5/5(como EP)
5 Invincible - Michael Jackson 3/5
6 History - Michael Jackson 2/5

Songs From the Last Century todavia por escuchar.
Si tuviera mas tiempo seria mucho mas preciso.
Y si tuviera que juzgar algun album de Prince, por supuesto:
Purple Rain - Prince 5/5
Sign O' The Times - Prince 5/5
lo demas lo dejo.......
Pues para concluir, George Michael probablemente nunca ha lleguado a los niveles de Michael Jackson, però hay que decir que sus albumes se los ha hecho el solo, tambien las partes instrumentales y las letras, algo que MJ no ha hecho todavia;
MJ como minimo ha tenido a su lado a un gran productor y gran numero de instrumentistas fenomenales y como maximo......
pues en Invincible hay gente para 20 albumes como minimo.
Ambos son dos grandisimos cantantes; sin ninguna duda George
Michael no tiene el talento fenomenal para el baile que tiene MJ,
pero sigue siendo un gran artista Pop/Soul.
Desde luego Mj ha hecho canciones mas varias a lo largo de su carrera, pero ha colaborado con un numero de productores y
colaboradores infinitamete mayor.
Como artista, en el sentido mas amplio Michael es mas completo
y tiene ese toque de genio que George nunca ha tenido;
però como musicos, si de musicos estamos hablando, no se si hay mucha diferencia entre los dos, por los motivos que ya he
escrito.
Ademas tanpoco me interesa el hecho que uno sea peor o mejor......la cosa no me toca en absoluto.
Un abrazo, adios.
:mueveojos

Me gusta la música de George Michael, pero MJ es INSUPERABLE y én los años 80 fue el auténtico AMO.
Saludos y VIVA MJ!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho RopeBurn. No hace falta decirlo a voces pero jolin, es verdad, cada artista es bueno a su manera, para un fan de Prince o de G.Michael, Michael Jackson puede ser una porquería, eso es muy relativo...

Re: Es que esto ya es de ignorantes colega

Escrito originalmente por mjj_the king of pop_mjj
Es que siempre siempre siempre dejo callado a todo el mundo.Cuando yo doy dos o tres razones de porque MJ es mejor por HUEVOS que yo tengo la razon y no se hable mas.Es que esta DEMOSTRAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.A ver si se enteran de una vez.

MJ...THE KING OF POP,ROCK AND SOUL.
MADONNA...NADA
G.MICHAL.....NADA
PRINCE.....SOLO EL PRINCIPE Y SIEMPRE POR DEBAJO DE MJ.

Pa mi que tus amigos te dan la razón por no aguantarte ;)

Obviamente prefiero a MJ, pero GM me parece un artistazo como la copa de un pino. Para mi probablemente el Listen Without Prejuice sea el mejor disco No-Michael que he escuchado en mi vida

cignobianco2002 muy buena comparacion, lo unico que creo que le das muy poca nota a bad y history de Michael, creo que bad se merece un 5 porque para mi es el mejor disco por lo menos el que mas me gusta y history se merece la misma nota que invincible porque creo que no es peor y gracias por la informacion de ventas de George Michael porque no sabia que vendio tanto con faith.

GRACIAS

Atrás