• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es..... Millie Jackson?

Hola a tooos!
Pues esta es la cuestion¿Quien es este hombrecillo que tanto se parece a nuestro adolescente Michael?:cool: y no es solo eso si no que para darle mas intriga al asunto el muchacho se apellida "Jackson":7: y el single data del año 1972.
Pues la historia de como este sinlge acabo en mis manos es muy simple:
Hoy taba en casa contemplando mi humilde coleccion de vinilos de Michael,que aunqe a muchos de mis familiares le moleste:rolleyes: , la tengo colocada en el salon de mi casa en el mueble-biblioteca, donde estan todos los libros,enciclopedias,etc.... pues bien la tengo colocada de tal forma qe lo qe hay detras no se ve solo se ven los vinilos,es como una cortina de Reliquias de Michael aunque lo tengo temporalmente porque ya me advirtio mi padre que si no lo quitaba me lo tiraba por la ventana y a mi con ellos:mad: :p ,bueno el caso es que estan muy a la vista de todos y eso afea el salon por eso me lo dice, pero yo por fastidiar lo dejo exactamente por eso para que este muy a la vista:jajaja: .De esta forma inevitablemente la señora de la limpieza no pudo resistirse y como todo el mundo ve que tengo admiracion por los vinilos pues muy detalladamente hoy me trajo de su casa este single de este parecidisimo y desconcertante "Michael" adolescente.... pues bien..ahi os dejo la foto:
milliejackson.jpg

Aun no he escuchado a este qe mezcla el nombre de MILY(vanili) con nuestro (michael) JACKSON :meparto::meparto: ya empiezo a decir paridas , es que estoy de psiquiatraaaa!!!!:mareao: pero bueno mañana o cuando pueda me dedicare a escucharlo a ver que tal es y si por casualidades se le parece tambien la voz a nuestro Jackson five menor!...os informare!
Graciasss!!!!
Y saluditos!

Última edición:
Bueno un peqeño apunte voy a añadir....ya que me acabo de enterar de que "el" no es "el" si no "ella" :eek: pues si de momento se que es una mujer no hombre y por lo visto la voz es muy buena;) ,pero aun asi me cuesta creer que la persona de la foto del single sea una mujer pues akabo de ver fotos suyas y no tienen nada que ver con ese JACKSON FIVE de ahi :confused: :D

Acabo de buscarla en internet, efectivamente, es una mujer que por lo que dicen tiene una gran voz y una carrera discografica increible, actualmente sigue cantando, y en este 2004 tiene gira por Europa.
Es de Thompson, GA (Giorgia) y canta sobre todo soul y r&B.

Seguramente este vinilo, al ser de la epoca de los 70 ella se vistio asi siguiendo la moda, o quiza era para rendir homenaje a los Jackson :p

Wow hay que ver las cosas que hay, ni se me pasaba por la cabeza que existiese esta chica, aver si me pongo y me bajo algunas canciones.

Esta es Millie Jackson y es una peazo mujer, hecha y derecha. :baba: :baba: :baba:

Millie_Jackson2.jpg

Millie_Jackson3.jpg

Millie_Jackson1.jpg

Esta es su pagina web oficial: www.weirdwreckuds.com , donde entre otras cosas, podreis leer su biografia.

Como podreis comprobar Millie es una leyenda del Blues, aunque es normal que apenas le conozcais, pues este tipo de artistas nunca son promocionados internacionalmente como lo merecen. El verdadero Blues, Jazz y Soul no vende fuera de USA. Es una pena. :(
Saludos. :)

Pues muchas gracias por la info gente!
La verdad es que no tiene nada que ver la Milie Jackson de los 70 con la actual.....que cambio:mareao: bueno, como otros!!!!!:p
Pues si, me he bajado canciones de esta Sra. y efectivamente tiene un BOZARRON de los buenos;) que bueno haber topado con esta mujer:) es una pena que no sean conocidos solo por casualidades de la vida como la mia, si no fuera por mi sra. de la limpieza seguiria sin conocerla.
A todo esto y no es por nada pero no solo el apellido es igual al de Michael.... pero ¿no os parece que tiene rasgos de los Jackson? y esa pedazo boca a lo Mick Jagger:jajaja:
Pues eso!
Gracias!!!!:D

Yo creo que ha ido al mismo cirujano que la familia JAckson. La transformación es muy michael, janet, la toya y co. jeje :jajaja:

Pero si esta señora ya hace años que es famosísima y ni la conocíais :p
Espero que ahora nadie pregunte por la legendaria Mahalia Jackson :jajaja: :bm:

ejejeje lo mismo pense yo, de la familia no serán, pero comparten cirujano seguro :jajaja: la misma nariz que janet (la de janet me gusta mas :p )

B00005RZPQ.01.LZZZZZZZ.jpg

me bajare algo de ella, nunca la he escuchado

Atrás