• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es?

Una preguntita: alguien sabe quien es este tipo que ahora se le pega a MJ a todos lados :confused: En el concierto de Washington estuvo entre la bola y en la firma de discos estaba al lado de MJ nomas distrayendolo de los fans :mad:

No sera pariente del rabino :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 11.jpg
    11.jpg
    33,8 KB · Visitas: 64
re

Me hizo mucha gracia este chico en la firma de Invincible, Michael se lo pasa muy bien con él :) parece un chico muy divertido, y si os fijais está todo el tiempo diciendole cosas a Michael y se morian de risa.
No se exactamente quien es pero alguien me dijo por ahí que es hijo del director de la cadena de hoteles Palace; si alguien sabe algo más ;) que lo ponga :muac:

Un beeesoooo :)

ese chaval lleva pegao a Michael desde tiempos inmemoriables:p no, en serio, yo recuerdo haberle visto junto a MJ desde mucho antes de que Prince naciera, pero exactamente no sé quién es, aunque a mí me da que debe ser pariente del rabino o algo:confused:

Es verdad, tambien estaba en Londres con él!!. Se parece a Figo!!!!:p . Dicen que es huerfano, y vive con Michael desde hace.....muchisimo;)

Ese chaval lleva con MJ desde hace maaaaaaaaazo. y en algunos hoteles ha ayudado a fans a subir a la habitacion de Michael para conocerle!!!!:eek: ;)

Atrás