• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Quién fue Dayanna Rose para Michael

Fue quien presento al mundo a los Jackson 5, durante la epoca Motown fue lo mas parecido a su madre, los chicos se quedaban en su casa durante esa epoca y a parte de una amiga fue una segunda madre para ellos, sobre todo para MJ

Así habla Michael de ella en su autobiografía:

"Así que Diana no nos encontró al principio, pero yo creo que nunca podremos pagarle adecuadamente a Diana todo lo que hizo por nosotros por aquellos días. Cuando finalmente nos trasladamos al sur de California, nosotros realmente vivíamos con Diana y permanecimos con ella durante más de un año a tiempo parcial. Alguno de nosotros vivía con Berry Gordy y otros con Diana y luego cambiábamos. Ella era maravillosa, hacía de madre y lograba que nos sintiéramos como en casa. Realmente, ayudó a hacerse cargo de nosotros durante al menos un año y medio mientras mis padres cerraban la casa de Gary y buscaban una casa en la que pudiéramos vivir todos en California. Era bueno para nosotros porque Berry y Diana vivían en la misma calle en Beverly Hills. Podíamos subir la calle hasta la casa de Berry y luego volver a la de Diana. La mayor parte del tiempo me pasaba el día en casa de Diana y la noche en la de Berry. Éste constituyó un período importante de mi vida porque Diana amaba el arte y me animó a apreciarlo también. Se tomó el tiempo necesario para educarme en ello. Salíamos casi cada día, solos los dos, y comprábamos lápices y pintábamos. Cuando no estábamos dibujando o pintando íbamos a los museos. Ella me hizo conocer las obras de los grandes artistas como Miguel Ángel y Degás y esto fue el comienzo de mi interés por el arte durante toda mi vida. Ella me enseñó de veras mucho. Para mí fue muy nuevo y muy emocionante. Era diferente de lo que yo estaba haciendo, que era vivir y respirar la música, ensayando día sí y día no. Vosotros no os imagináis que una gran estrella como Diana dedicara su tiempo a enseñar a pintar a un jovencito, a darle una educación en arte, pero ella lo hizo y yo la quise por esto. Todavía la quiero. Estoy loco por ella. Ella fue mi madre, mi amante y mi hermana, todo junto en una persona sorprendente."

Ella significó mucho en su vida!!! Sus palabras finales lo dicen todo!!!! Y por si fuese poco dejó la tutela de sus hijos, si su madre faltase.....

Si en realidad no es una pregunta! Ya nos responde él mismo diciendo " Amigos alguien que marco la vida artistica del Rey del pop ".....Como si no lo supieramos.

...Derti dayana, no
derti dayana, no
ler ibiiiiiiii...

Que buena Domin!!

Jajajaja hay que ver que post

yor bo is main gontelyu rai
a xuyufill aboutdelain
shamoun, shamoun jeromí...

Diana fue una madre artistica para MJ ademas de quien le educó en el arte y de ahí su sensibilidad, creo yo...

jajajajajajajajaja Dayanna Rose dice, yo creo que está escrito mal aposta!

"shamoun, shamoun jeromí" jajajajajaja que bueno.

Fue quien presento al mundo a los Jackson 5, durante la epoca Motown fue lo mas parecido a su madre, los chicos se quedaban en su casa durante esa epoca y a parte de una amiga fue una segunda madre para ellos, sobre todo para MJ

En efecto, pero, que yo sepa, solo se quedó Michael en casa de Diana.

Atrás