• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ¿Quién ganó el Debate? Tu verdad no es mi verdad.

Redik

En el Club de los años 30
Me hace gracia los periódicos y encuestas sobre ¿Quién ganó el debate de ayer entre Rubalcaba y Rajoy?
No sé vosotros, pero yo no vi ni una portería, ni una canasta y nada que reflejara después de 90 minutos un marcador final a favor de uno u otro. Con esto quiero decir, que un debate y más en estos términos, es lo más subjetivo que puede haber a la hora de decidir quién te ha gustado y quien te ha convencido mas o menos. Tu verdad no tiene porque ser mi verdad.

¿Se puede hablar de un ganador?. En este mismo post habrá opiniones para todos los gustos, por tanto hablar de ganador en esto me parece una chorrada sinceramente. ¿Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Un saludo.

No lo vi y ni intención tengo de hacerlo.

Pero no creo que sirva de mucho la verdad. Si fuera el debate de la democracia como se ha dicho por ahí creo que tendría que haber más representación política y no los de siempre...

Los debates son como las encuestas, una exposición de una idea, una tendencia, porque lo que ahí se dice no es más que una declaración de intenciones bonitas con la dudosa intención de moler la imagen de uno y pintar la propia como la mejor y única salida. Pero es bueno verlos, de todos modos, sobre todo como para captar conceptos tan.... livianos como que España tuvo una "recaída".:7:

Y según esa liviana apreciación, nosotros acá seríamos algo así como una superpotencia! Patrañas.

No lo vi y ni intención tengo de hacerlo.

Pero no creo que sirva de mucho la verdad. Si fuera el debate de la democracia como se ha dicho por ahí creo que tendría que haber más representación política y no los de siempre...
Se hizo después otro debate con el resto de fuerzas políticas con representación en el parlamento.

Ya,pero no se confrontaron con los lideres del PPSOE que hubiera sido lo mas interesante.Y ademas el PPSOE volvio a repetir en el segundo debate con Jauregui y Galllardon,yo no los hubiera llevado,ya habian acaparado bastante,pero no...si no te gusta el caldo toma dos tazas.

Se hizo después otro debate con el resto de fuerzas políticas con representación en el parlamento.

Pues ni idea, imagínate el bombo que le han dado que ni percaté de eso.

Pero si hicieron otro con el resto de fuerzas, ¿por qué no se hizo solo un debate? O es que Rajoy y Rubalcaba son mejores que otros.

Además el lunes del debate me venía mal ver a dos personas creando utopías y echándose cosas en cara, preferí ver a Murray con esposas.

Atrás