• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién ha alquilado esta tarde un juego en el centro mail BCN?

Bueno esto puede ser un chorripost... pero es que tg el gusanillo... :D

Esta tarde iba tranquilamente por Barcelona en dirección al Centro Mail para comprarme una regrabadora... y de repente he visto que salía de la tienda un chico con una camiseta del History Tour que había alquilado un juego...

Y vamos me pica la curiosidad de saber quién es y si escribe x aquí el foro... amos indentifícate!!! (pobrecillo me lo he kedado mirando como gili...) XD iba a decirle algo pero he pasao jajaja! :meparto: :meparto:

Ya entiendo el post este acerca de la falta de creatividad y los chorripost.........es una pena en lo que estan convirtiendo esto algun@s

Escrito originalmente por osKar jacKson
es una pena en lo que estan convirtiendo esto algun@s

¿Verdad que sí? Si es que hay gente que se empeña en ir por la vida de mal rollo.... Una pena. :mad:

Saludos.

Ya ves en la era que corremos... la falta de creatividad... que desgracia q el foro esté así eh... cuando se creó y solo eramos 4 gatos no había tan... "chorripost"? ;) ;) ;)

Y bueno siento seriamente q este post te parezca mal, pero si no vas a darme ninguna respuesta coherente... no digas nada pq con mi chorripost y para que negarlo... el q acabas de poner tu... así anda el foro :lol:

Y bien aparcando ese tema... solo decir q es una curiosidad bien normal q aunque para oskar no lo sea... seguro q a muchos a veces os habrá pasado ;) la cuestión es sencilla, tg curiosidad x saber si era alguien del foro, o es q es anormal?

P.D: Tranquilo Oskar para aliviar tu sufrimitento te prometo escribir en el post de política la proxima vez ;) Aunque como AngelMJJ ha demostrado... la política tb es chorra XD

Un beso a todos y todas! :meparto: :muac:

Atrás