• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién ha preparado o está preparando oposiciones?

Hey, a ver necesito opiniones.

El año pasado estuve preparando las opos de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid :jajaja: al final nunca supimos las notas porque hubo filtraciones y ahora van a repetir el exámen...
Ese año fui también a las del Estdo también de auxiliar administrativo, por probar...

Ahora estoy pensando en prepararlas de nuevo, pero no estoy segura. Es un coñazo, hay muchísima competencia y a veces todo el esfuerzo no vale para nada.
También tengo la posibilidad de preparar grupos más altos, lo que es menos competencia pero más estudio...

En fin, qué opiniones hay por aqui sobre las oposiciones??
:feo: :bye:

Yo aprobé unas de Administrativo en el país Vasco y no tuve ningún problema.
Posteriormente comencé a preparar otras para Castilla y León (porque soy de Burgos y queria estar en mi casa) de Auxiliar de bibliotecas y archivos, pero allí había más tomate... y constántemente me decían que había enchufazos y que las plazas estaban dadas de antemano... así que abandoné. De todas formas como estoy muy contenta en Vitoria de momento no me planteo volver a opositar.

Cuando salen las listas y ves 2 plazas y 700 u 900 opositantes es bastante desalentador... :sacabo:

Yo estoy preparando unas para la Generalitat de Cataluña, las que preparo ahora son bastante sencillas pero yo creo que lo importante es asegurarse primero un puesto y luego ya habrá tiempo de ir haciendo las más difíciles.:)

A mi lo que me importa es ser funcionario y empezando por abajo es más fácil conseguirlo.;)

Argh...no me habléis de oposiciones hasta Octubre de 2005, estoy descansando la cabeza un año....

Yo preparé las de Secundaria por Inglés en Castilla La Mancha el curso pasado..Aprobé las dos primeras pruebas y caí en el último..Estoy en bolsa de trabajo para interino pero aun no me han llamado, espero q despues de Navidades caiga algo, pq estoy a 45 puestos..y aparte es la única manera de meterte y tener puntos..Lo peor es saber q hasta q no saques la plaza no vas a tener trasbajo fijo, pero es la única manera de conseguir algo decente y seguro..En fin, seguiremos probando.....

Preparad lo que querais, pero nunca en ADAMS. Os arrepentiréis, como me arrepentí yo... y muchos más que conozco.

Consejo de amigo
wink.gif

Atrás