• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién ha visto bailar a otr*s bailarine/as en los short-flims?

¿quién ha visto bailar a otr*s bailarines/as en los short-flims?

• si

Votos: 6 75,0%
  • no

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso que levante el pubis x2!! quién lo haya hecho y marcad la encuesta.
Yo lo he hecho, en pocas ocasiones sí, pero lo he hecho y hoy mismo sin ir mas lejos en el de Bad (tampoco era la primera vez que lo hacía ¡ojo!).

Pd: lo recomiendo porque aparte de ver a excelentes bailarines acompañantes , es casi como ver el short-film por primera vez, bueno quizá exagero un poco.¬.¬):p

Última edición:
Vincent Patterson y Michael Peters en Beat it y uno de detrás que está más perdido en la coreografía que Michael Jackson en un concierto de Paquirrin yo me he fijado.

A Jeffrey Daniels no hay que verle solo en Salamar,también en los videos de MJ.

A los hermanos Taluega(bailarines history tour) en Ghost y A Stacy Walker en Smooth Criminal (tour) también me he fijado.

También me he fijado en Poppin Taco y Lavelle Smith.

También me he fijado en Poppin Taco y Lavelle Smith.

El primero nos bailó a un grupo de fans en Barna a dos palmos que estábamos abajo de hotel en la gira Dangerous haciendo unos movimientos de poppin alucinantes: uno de ellos se parecía al que agita la cabeza arriba y abajo en el vídeo de Beat It.:D

Por lo demás yo alucino (en estéreo lo menos) viendo a los breakers que hacen los movimientos en el short-film Bad, los que están al lado de la pared y uno de ellos arranca el cartel de "SE BUSCA" de esta, u know.

Poppin es que es muy muy muy bueno..

Por cierto..hablando de agitar la cabeza arriba y abajo..

¿sabes quien es el bailarín que en Ghost hace lo mismo?

Me gustaría saberlo.

Llegué a saberlo quién es pero la verdad se me olvidó:torta:, en todo caso son tremendos los movimientos que hace y el que se empuja con las manos para ir hacia atrás (ese moownwalk sui generis: min: 22: 55-23:01) es mas impresionante aún.

https://youtu.be/pW9JYCK0GxI

El resto de monstruos bailando break en esa sección del mediometraje es de una originalidad remarcable too y la ejecución de movimientos idem, me entusiasma cuando cargan contra el alcalde como si estuvieran cabalgando.

Si no os fijáis en l*s bailarines/as alrededor suyo no habréis apreciado por eje quién está en el short film de SC: min 6:25-6:33

https://youtu.be/RVoJrfF4_K4

pd: parece que todo el mundo se quiere apuntar al carro de quién le enseñó a moonwalkear pero eso no les quita un ápice del indudable talento para el baile moderno que se puede ver en esta parte del docu, muy recomendable verlo por ello a pesar de estar en inglés si no entendéis da igual ceñiros a las escenas de baile que el muestrario de estupendos bailarines está muy bien expuesto cronológicamente.
La base seminal de todos los artistas desde los 70 al menos a nuestros días se forjó como vemos aquí en el mítico Soul Train a nivel mainstream.

Última edición:
Atrás