• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿quien ha vueltooooo?

siiiiiiiiiiiiii, soy yo, el critico mas insoportable del siglo xxi , no escribia hace tiempo ya que primero el foro esta funando, ya no hay noticias relevantes puras cuestiones nimias, que fue a comprar que lo nominaron pal "no lo conoce nadie" awards que fue a un matrimonio que una mini gira y eso fue lo mas gracioso, la verdad es que de la muerte de invincible hay que esperar solo que un buen video lo salve, pero yo creo que el problema sigue siendo la sony que no deja a michael explayarse como quiere, bueno ese era mi pequeño aporte luego de meses sin escribir solo leer y aburrirme con disque jocosos comentarios y noticias inverificables.

hola, yo soy nueva en el foro, y obiamente no te conozco , pero de la manera en que te expresas, sobra michael, el disco, y de que las noticias son malas , croe pensar que no eres fans de mike, pero como tu dices que eres super bueno ,pero todavia no te he visto inovar en nada, no he visto ningun acierto tuyo, espero que te pongas las pilas y nos sorprendas, bueno espero no haber sido muy pesada con tigo , solo es una sugerencia.:enamorado :enamorado :enamorado :ein: :ein:

fran_dyer, no te preocupes, ya irás conociendo a Tabloide Junkie... :p :D

Por cierto Tabloide Junkie, con 2 cohones, el primer mensaje en meses y ya estás metiendo caña!!! :p :lol: :toma: :angel:

que wena!!!!

esperaba que volvieras rodolfo...jeje..y esoero que no te pierdas el carrete del 30....:borrachín :borrachín :borrachín

sin rencores,aunque veo que no has variado en tu afan de criticar.....en fin,de todos modos estoy feliz de verte de nuevo!

fran,supe que estai en santiago.....llamame po'!:(
y no te preocupes que tampoco hay rollos amiga,ok?????

espero que nos veamos todos muy pronto!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

que es fran driver???

oyeeee loca no te atrevas a decir que no soy fan de mj porque si lo soy, la diferencia mia con ustedes es que yo soy realista y reconosco lo bueno y lo malo..jajajajaja

oye la fran es amiga mia y del fans club!!!!!

ademas no me dijiste si ibas a ir al carrete el 30 po'''''

supongo que no vas a arrugar.......

y no te pongas agresivo con la fran,ella es nueva en el foro y no te conoce...:)

relax!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ya po vai a ir el 30 o no???????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

846

JAJAJJAJAA......
uno que volvió con escandalo parece....!!!
JAJAJAJAJJAJAJA

ummmm................
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: <-------------->fran_dyer<-------------->:ein: :ein: :ein: :ein:

Atrás