• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien me enseña porfavor ??

hola:*)
saben, hace tiem`po lo unico que quiero es hacer paginas web y no se como hacerlo:(
alguien me podria enseñar a hacer una???:dime:
si me la puedo hacer se las doy y me dicen si les gusta o no porque hace mucho tiempo hice este mismo post y nadie me enseño acique les pido porfavor a alguien que sepa como se hacen aunque sea 1 que me enseñe a hacer una:llorando:
siiiiiiiii:D
chau¬.¬)

Es que nadie te va a enseñar a hacerte una página web, más que nada por que es algo autodidáctico. Tienes que aprenderlo tú solo y construir tu web sobre tu propio esfuerzo.

Mira, si estás interesado en hacer una web busca tutoriales (instructivos bastante detallados) de cómo hacerlos. Lee varios y utiliza la lógica para subrogar detalles y ver como resulta cambiar "X" por "Y". Son cosas de programación de las que yo no tengo ni puta idea, por que no me interesa, pero te puedo asegurar que con constancia tendrás tu web en poco tiempo (no mañana).

Para buscar tutoriales teclea las palabras que consideres adecuadas en google.com [tutorial web, tutorial pagina internet, o que sé yo] y léete varios, ve sobre la marcha y cuando te equivoques lee otros y complementa tu información. Suerte.

edit. veo que eres bastante joven, así que edito el mensaje para darte un consejo, recuérdalo bien: nada se aprende mejor que lo que se aprende por medios propios ;)

Última edición:
Te recomiendo que uses Dreamweaver ,incluido en la suite de MAcrimedia, que ahora va por su verison 8 e incluye progrmaas tan interesantes como el Flash y el Fireworks.

Enseñar es dificil, y mucho más por internet. No se aprende en un momento, se aprende con la constancia y de los errores.

Suerte ;)

:D Solución:te haces una página en http://www.miarroba.com , teregistras ahi y te creas tu espacio,luego con el programa Front Page haces la página la guardas en una carpeta y la subes a la base de dato (le das a examinar y envias):) esta página es el ejemplo:

http://kingofpop.webcindario.com hecho con el programa y con ese hosting,es gratis y muy bueno:p .:) Espero averte servido de ayuda o averte aclarado alguna pequeña duda ;) La verdad que yo aprendí totalmente sola a hacer páginas webs,y pienso que se puede aprender sola muy facilmente,al principio cuesta,ves cosas sin sentidos pero al final medece la pena porque lo aprendes:bye:

Última edición:
Atrás