Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Jara dijo:quien me puede explicar pk desaparecieron mas de 1.500 post mios???????´me costo mas de 1 año llegar a ser Invincible y ahora soy Obsesivo .... ¿q paso??
por lo menos es justo parta todos, pero no entendo la finalidad de esto...weno..será.... :|Xtarlight y Mpenziwe dijo:Los post del foro Chillout no suman en el contador, por esto a todos se nos han descontado los post que ahora están en ese foro. De todas formas no se gana ni se pierde nada por estar en una categoría o en otra...
bueno, quiza ati no te importa, pero si realmente no importara, no tendria sentido subir de estatus con el numero de post, eso es un recurso atrayente para fomentar q la gente postee, ¿no sabias? , no no celebre nunca mis pasadas de estatus, pero hay gente q si lo hizo, q pasa con esos post????PuriaTor dijo::jajaja: a mi tambien me ha pasado, pero no tantos, poquitos a todos les ha pasado , unos a mas que otros, pero que importa
eso te pasa, pero si esta este subforo para q la gente escriba aqui pu..no entendo..si tienen recelo con este foro, deberian de quitarlo de una vez..Mistery Man dijo:No te preocupes Javier.A mí me han quitado justo la mitad de los que llevaba
Eso me pasa por haber escrito más posts en este subforo :bm:
oiga q le pasa a usted?? pk estas tan pesada..?? yo nunca escribo tonterias...elektrica dijo:Bueno, esto demuestra quienes eran los mas chorriposteros de todos
A quienes les ha bajado tanto el numero de post es porque practicamente solo escribian tonterias .
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Los post del foro Chillout no suman en el contador, por esto a todos se nos han descontado los post que ahora están en ese foro. De todas formas no se gana ni se pierde nada por estar en una categoría o en otra...
Bluelite, no eliminan los posts de Charla, eliminan los de Chillout, todas tus aportaciones en temas de Charla que ahora pertenezcan a los otros dos Foros (Ocioy Cultura y el otro... ) sí están contados; lo que te han borrado son los posts chorras, las felicitaciones, respuestas a chistes, temas personales tipo "que pensais de mi novio?", los juegos y los temas abiertos para "aumenta tus posts"....no te parece correcto que se elimine toda esa tontería?Bluelite dijo:Subvalorar así el foro de charla me parece erroneo e injusto.
:|
Ok, yo nada puedo hacer, asi que no insisto... pero no deja de parecerme ciertamente una medida discriminatoria... piensalo bien y entenderás porque te lo digo.wHiTe dijo:Lo siento Bluelite, pero es una decisión que muchos se han ganado a pulso con según que temas.
Las categorías de los HideOuters es algo que se hace por diversión y que por otra parte NO inventamos nosotros (sólo los nombres). Es una forma divertida de ilustrar la cantidad de la participación en el foro.
Ha quedado patente en muchas ocasiones que hay usuarios que abusaban del antiguo foro de charla para subir su contador de posts (te podría dar varios links que son tan explícitos como "Aumenta tu número de posts aquí"). Los que no os importen el número de posts no os tendría que suponer un problema que los posts de Chillout no cuenten.
Estoy completamente de acuerdo en lo que se ha hecho, seguramente mi numero de posts habrá bajado bastante, xq por una época me dediqué mucho a andar por los foros de charla, sin embargo tp soy de los que han llegado a tener 1000 posts o más, llevo en el hideout desde el 2002 más o menos, y solo tenía unos 300 posts :torta: no os pikeis!!wHiTe dijo:... Los que no cuentan son los que se han quedado en Chillout, como bien dice Speech "los posts chorras, las felicitaciones, respuestas a chistes, temas tipo "que pensais de mi novio?", los juegos y los temas abiertos para "aumenta tus posts"...."
¿Cuál es el problema?
No me preguntes que que me pasa o que que pesada soy, tu me conoces sabes como soy, muchas veces lo hablamos por messenger, si... soy mala!Javier Jara dijo:oiga q le pasa a usted?? pk estas tan pesada..?? yo nunca escribo tonterias...