• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien me puede explicar esto? por favor

quien me puede explicar pk desaparecieron mas de 1.500 post mios???????´me costo mas de 1 año llegar a ser Invincible y ahora soy Obsesivo .... ¿q paso?? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Javier Jara dijo:
quien me puede explicar pk desaparecieron mas de 1.500 post mios???????´me costo mas de 1 año llegar a ser Invincible y ahora soy Obsesivo .... ¿q paso?? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Los post del foro Chillout no suman en el contador, por esto a todos se nos han descontado los post que ahora están en ese foro. De todas formas no se gana ni se pierde nada por estar en una categoría o en otra... :confused:

:jajaja: a mi tambien me ha pasado, pero no tantos, poquitos :cool: a todos les ha pasado , unos a mas que otros, pero que importa :)

Culet Culet !! :qmal:

No te preocupes Javier.A mí me han quitado justo la mitad de los que llevaba :eek:

Eso me pasa por haber escrito más posts en este subforo :bm:
Ni siquiera me tengo que resignar para ello,pues para serte sincero ni el número de posts ni sus categorías correspondientes me importaron demasiado nunca :p

Y alguien por favor me puede decir por que no se me ve ni el perfil ni lo quotes??? Estan en letra negra y tengo que seleccionarlos para verlos, a alguien mas le pasa lo mismo que a mi? HELP:llorando:

(EDIT) Y por que me sale esa Y de Yahoo a miiiiii? Me welvo loca :mareao:

Última edición:
Bueno, esto demuestra quienes eran los mas chorriposteros de todos :rolleyes:
A quienes les ha bajado tanto el numero de post es porque practicamente solo escribian tonterias :p :rolleyes:
Alteilla lo de Yahoo es que los mensajes privados que te envien se te enviaran por un servisio de Yahoo asociado al foro o algo asi.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los post del foro Chillout no suman en el contador, por esto a todos se nos han descontado los post que ahora están en ese foro. De todas formas no se gana ni se pierde nada por estar en una categoría o en otra... :confused:
por lo menos es justo parta todos, pero no entendo la finalidad de esto...weno..será.... :|

PuriaTor dijo:
:jajaja: a mi tambien me ha pasado, pero no tantos, poquitos :cool: a todos les ha pasado , unos a mas que otros, pero que importa :)
bueno, quiza ati no te importa, pero si realmente no importara, no tendria sentido subir de estatus con el numero de post, eso es un recurso atrayente para fomentar q la gente postee, ¿no sabias? :D , no no celebre nunca mis pasadas de estatus, pero hay gente q si lo hizo, q pasa con esos post????

Mistery Man dijo:
No te preocupes Javier.A mí me han quitado justo la mitad de los que llevaba :eek:

Eso me pasa por haber escrito más posts en este subforo :bm:
eso te pasa, pero si esta este subforo para q la gente escriba aqui pu..no entendo..si tienen recelo con este foro, deberian de quitarlo de una vez..

elektrica dijo:
Bueno, esto demuestra quienes eran los mas chorriposteros de todos :rolleyes:
A quienes les ha bajado tanto el numero de post es porque practicamente solo escribian tonterias :p :rolleyes:.
oiga q le pasa a usted?? pk estas tan pesada..?? :( yo nunca escribo tonterias...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Pues si no sirven para nada entonces quita las categorias...

Subvalorar así el foro de charla me parece erroneo e injusto.

Se nos ha dado el mensaje a los que nos gusta el foro de charla, que nuestros post no valen nada para el Hideout! :|

Lo siento Bluelite, pero es una decisión que muchos se han ganado a pulso con según que temas.

Las categorías de los HideOuters es algo que se hace por diversión y que por otra parte NO inventamos nosotros (sólo los nombres). Es una forma divertida de ilustrar la cantidad de la participación en el foro.

Ha quedado patente en muchas ocasiones que hay usuarios que abusaban del antiguo foro de charla para subir su contador de posts (te podría dar varios links que son tan explícitos como "Aumenta tu número de posts aquí"). Los que no os importen el número de posts no os tendría que suponer un problema que los posts de Chillout no cuenten.

Bluelite dijo:
Subvalorar así el foro de charla me parece erroneo e injusto.
:|
Bluelite, no eliminan los posts de Charla, eliminan los de Chillout, todas tus aportaciones en temas de Charla que ahora pertenezcan a los otros dos Foros (Ocioy Cultura y el otro...:p ) sí están contados; lo que te han borrado son los posts chorras, las felicitaciones, respuestas a chistes, temas personales tipo "que pensais de mi novio?", los juegos y los temas abiertos para "aumenta tus posts"....no te parece correcto que se elimine toda esa tontería?:confused:

A mi sí!;)

wHiTe dijo:
Lo siento Bluelite, pero es una decisión que muchos se han ganado a pulso con según que temas.

Las categorías de los HideOuters es algo que se hace por diversión y que por otra parte NO inventamos nosotros (sólo los nombres). Es una forma divertida de ilustrar la cantidad de la participación en el foro.

Ha quedado patente en muchas ocasiones que hay usuarios que abusaban del antiguo foro de charla para subir su contador de posts (te podría dar varios links que son tan explícitos como "Aumenta tu número de posts aquí"). Los que no os importen el número de posts no os tendría que suponer un problema que los posts de Chillout no cuenten.
Ok, yo nada puedo hacer, asi que no insisto... pero no deja de parecerme ciertamente una medida discriminatoria... piensalo bien y entenderás porque te lo digo.

Jajaja,Javier,no te enojes con Silvia,seguro que lo que ha dicho era sólo un decir :p

Sólo hay que darse cuenta que han habido posts mucho más interesantes en el foro de charla que por ejemplo muchísimas de las respuestas que se han dado en otros subforos (y en cambio se supone que esos no se han descontado) :p

Yo veo más interesante responder coherentemente en un post que merezca la pena en el foro de charla (y a veces iniciados por personas consideradas cracks de aqui) que por ejemplo responder en uno sobre la última aparición de Michael Jackson para únicamente decir que "qué bueno está mi niño y se me cae la baba de verlo" (porque esa clase de respuestas y como muy bien decía el amigo Oskar se repiten mucho y no aportan nada)... y que conste que no me meto con nadie :p ... sólo digo que hay muchísimos peores comentarios en otros subforos que muchos de los que se han escrito y leido por aqui.

Aunque hay que reconocer que el foro de Charla siempre solía estar muchísimo más sumido en el caos que el resto de subforos debido precisamente a lo que decía White.

Última edición:
Creo que algunos no habéis cogido bien el concepto. No se han descontabilizado TODOS los posts de charla, es más, de la antigua charla todo el equipo nos hemos ocupado de clasificar más de 60.000 posts a Zona abierta y Ocio y cultura que SI que cuentan... Los que no cuentan son los que se han quedado en Chillout, como bien dice Speech "los posts chorras, las felicitaciones, respuestas a chistes, temas tipo "que pensais de mi novio?", los juegos y los temas abiertos para "aumenta tus posts"...."

¿Cuál es el problema?

wHiTe dijo:
... Los que no cuentan son los que se han quedado en Chillout, como bien dice Speech "los posts chorras, las felicitaciones, respuestas a chistes, temas tipo "que pensais de mi novio?", los juegos y los temas abiertos para "aumenta tus posts"...."

¿Cuál es el problema?
Estoy completamente de acuerdo en lo que se ha hecho, seguramente mi numero de posts habrá bajado bastante, xq por una época me dediqué mucho a andar por los foros de charla, sin embargo tp soy de los que han llegado a tener 1000 posts o más, llevo en el hideout desde el 2002 más o menos, y solo tenía unos 300 posts :torta: no os pikeis!!

Por cierto, White quería daros las gracias a todos los q haceis posible q el foro siga tan bien, :bye: un saludo!!

Javier Jara dijo:
oiga q le pasa a usted?? pk estas tan pesada..?? :( yo nunca escribo tonterias...
No me preguntes que que me pasa o que que pesada soy, tu me conoces sabes como soy, muchas veces lo hablamos por messenger, si... soy mala! :rolleyes:
Lo que dije no es ninguna tonteria, precisamente todas las personas que se preguntaron que porque les habia bajado el numero de post han sido los que mas escribian en charla, yo sino llego a ver tu post, ni me doy cuenta de que me ha bajado, porque la verdad es que ni siquiera se cuanto me ha bajado, no veo diferencia, asi que veo que ha sido poquisimo :)
Lo que esta claro es que a quien le pica, ajos come :jajaja: :rolleyes: ;)

Atrás