• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién morirá antes?

joer,vaya pregunta...
pues ni idea...está chungo
Pero a copito de nieve no se le ve tan mal y al Papa si..

Curiosa comparacion y macabra pregunta...

Creo que Copito la palmo ayer, eso es al menos lo que me dijeron. Al otro mono tambien le queda poco...

Funky tu pregunta es mas macabra que el bigote de Hitler.

¿Se ha muerto ya copito?, joder, que pena, que descanse en paz.:lloratris :lloratris

Pues entonces ya no te respondo, pero al "otro" (yo no pongo lo de mono porque aunque me lo parezca como personaje, le respeto como persona y hombre mayor en las ultimas) pues eso, que al Papa le quedan 3 telediarios, aunque este hombre con las pilas "duracell" que parece que le ponen todos los dias en el Vaticano quien sabe, alomejor le queda "guerra" para un par de años mas :eek: :eek: :mueveojos :babilla:

Última edición:
Está clara la respuesta no?...
Creo que el Papa proviene de descendencia "Élfica", posee la vida eterna :meparto: no es humano, es un plasta :meparto:

PD: Copito For President.

Compañero, te cambiaría el nombre de "funky" por el de "heavy" :D

Parece que a Copito le queda unas semanas de vida, un mes a lo sumo según sus propios veterinarios… al parecer, según sus propias declaraciones, quieren que el gorila tenga una muerte digna y no lo quieren “entubar” como al Caudillo alargándole innecesariamente la vida. Primates aparte, el Papa parece totalmente agotado, pero eso no quiere decir que se vaya a morir inmediatamente, sólo que no puede desempeñar actividad alguna… de todos modos, conociendo el oscurantismo de la institución que dirige, tampoco creo que sepamos si ha muerto hasta varios días después.

Espero que Copito muera sin ver de papa a Rouco Varela ¡cómo te envidio jodío! :meparto:

Algo bueno tenía que tener el morir 8Ð

Última edición:
Escrito originalmente por José Luis
pero eso no quiere decir que se vaya a morir inmediatamente, sólo que no puede desempeñar actividad alguna…

Algo bueno tenía que tener el morir 8Ð

Pues eso cuentaselo "al Papa", nunca mejor dicho:D , porque este tio sigue "currando" como si fuese un chaval, a mi me da que le vamos a llegar a ver como Stephen Hawnick(o como se escriba, con todos mis respetos para este gran hombre) en una silla de ruedas, con hemiplejia cerebral, parkinson, la prostata mas hinchada que las tetas de Yola, y todavia ahi, dando el callo en viajeitos e intentando seguir dando discursos a duras penas....:eek: :eek:

¿Algo bueno tena que tener el morir?:eek: :eek: Jose Luis, te estas "soltando" la melena tu mucho, tienes que mantener unas formas que vas para eurodiputado:meparto: y estas cosas no se dicen ¿que quieres ser como Anasagasti?:rolleyes:

Pues yo creo (con todos mis respetos) q el Papa ya esta en las ultimas......bueno, el pobre copito tb lo esta xq el animalito tiene cancer y ya es viejito......
si me diesen a elegir a kien kiero ver antes q de q muera, no lo dudaria ni un momento: a Copito! :) mas q nada xq se q me aportaria algo mas q el hecho de ver a un "pobre" (en todos los sentidos...) hombre q ya no levanta cabeza.

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por virijackson
yo pienso que copito pues el papa esta bendecido aun mas por dios y le dará un poco más de vida, o no?

Viri, este comentario SOLO podria salir DE TI:buaaah: :buaaah:

¿Estuviste delante cuando "Dios" bendijo al Papa? ¿en primera fila??:meparto:

¿Cuantas hostias consagradas "pillaste"? :meparto: ¿Te dijo Dios donde estaba Bin Laden?:meparto:

:buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por virijackson
yo pienso que copito pues el papa esta bendecido aun mas por dios y le dará un poco más de vida, o no?

Tu lo has dicho..."o no":p. Aun que solo de pensar en que lo que dices pueda ser cierto lo que me sale es "¡¡¡OH NO!!!!:mueveojos

Copito de Nieve es un gorila blanco del Zoo de Barcelona. Fue encontrado de manera accidental en la Selva de Nko, província de Rio Muni, antigua Guinea española. Al parecer, aunque no estoy del todo seguro, su color es producido por un problema de pigmentación en la piel, ninguna de sus crias tiene su color. Único en el mundo es para muchos la mascota más querida de Barcelona. Algo así como el famoso "Chulín", oso panda desaparecido hace algunos años, del Zoo de Madrid. El Zoo de Barcelona ha informado que padece un cancer incurable y que morirá proximamente.

floquetc.jpg

Viri, el papa solo esta bemdecido por si mismo porque como cura, obispo o lo que sea en el catolicismo se ha creido que tiene ese poder.
Por cierto, me he partido con el post, jajajaja :meparto: :lol: :lol: :meparto:

Atrás