• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿quien o que es bazz?

A ver. ¿tu eres un boot? ¿eres una persona? .....¿que eres?...

Yo puedo entender que a alguien no le guste algo de Michael. A algunas personas no les gustan una determinada cancion, un determinado video, o lo que sea. Pero lo que es indudable es el talento que tiene Michael en todo lo que le rodea. Su voz, su musica, sus video clips, sus producciones, sus coreografias, etc, etc, etc.

Pero esto es un foro de fans de Michael y aqui a la gente el escuchar a Michael, verle en un concierto, verle en un video clip, o lo que sea, como me pasa a mi, me supone, nos supone, un estado de felicidad, casi imposible de describir con palabras. Es como una especie de orgasmo musical o visual.

Por ello, no entiendo que escribas para decir que todo lo que rodea a Michael apesta. Te puede no gustar algo, pero ¿nada?

No se si seras un secuaz de rosa quintana, o de alguno de los multiples impresentables que se hacen pasar por periodistas, que desgraciadamente abundan.

O quizas un fan de prince, o de su productora..........o yo que se lo que seras o quien seras. Pero la cuestion es que si no te gusta Michael, ¿PORQUE ESCRIBES EN ESTE FORO?

Bueno salu2

soy persona

hola

entiendo perfectamente tu komentario y aki tienes ttu explicacion

me llamo galo vladimir castrejon garciaaaaa....soy una persona, k vive en la republica mexicana , efectivamente soy fan de michael dede k era niño y tengo uso de conciencia, tengo todos los diskos , se toda su musica , en fin se todo lo k un fan deve de saver.

pero lo k pasa k ultimamente y he hecho algunos komentarios un poko fuertes, los mas recientes los de la nariz y los ultimos 2 k akavo de escrivir, soy un verdadero fan de michael y por eso escrivo lo k siento , no lo trato de decirlo komo una burla , sino komo un komentario.

Ademas en ningun momento he dicho k todo lo k rodea michael es una mierda, jamas solo se lo dijo a uno k kontesto mal a un post k yo puse de buena fe y k fue lo k sentia.

aki en esto foro nomas leen tantio feo de michael y se sueltan kontestando demasiado feo, y eso no deve de ser.

Atrás