• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien podría ser el descendiente?, encuesta...

¿Quién podría ser el descendiente de Michael Jackson? - TheRanking.com

Encuesta para saber quien podría ser el descendiente del único Rey del Pop...

Yo he votado por nadie, hay esa alternativa... va ganando Bruno Mars y le sigue Chris Brown, Justin Bieber, Usher y Manroon five.

Ahora para los que dicen que somos egoístas con los artistas... hay otras personas que siendo no fans opinan igual que yo.

La otra vez en el taxi, como el taxista me conversaba pero a la misma vez yo quería escuchar mi música, puse la música en altavoz, y en una de esas empezó a sonar keep the faith, el señor me pregunto que quien era él que cantaba esa canción y yo le dije Michael Jackson; y me dijo jamás había escuchado esa canción de MJ, me parece raro que escuches MJ, a los jóvenes de ahora no les gusta la buena música, pero claro, él es el Rey del Pop, hasta los jóvenes lo escuchan, también me dijo que ahora ya no había buena música, que la música que estaba de moda, necesariamente no era porque fuera buena.

Segunda experiencia: Mi alumno de 8 años le gusta la canción "Young, wild and free" de Bruno Mars. Y me dijo que se la tradujera, así que la puso... y al escuchar la letra me vi metida en un lió porque habla de estar borracho y fumar marihuana, jajaja, así que sólo le traduje lo que me convenía, ya que solo tiene 8 años. El punto es que al final estudiamos escuchando todo el disco de Bruno Mars, algo bajo por supuesto hasta que me tocó darle clases a su hermano que tiene 11 años y puse de nuevo el disco ya que algunas canciones de Bruno Mars son padres, hasta que en eso mi alumno me pregunta ¿Quién canta?, le contestó que Bruno Mars y me dice, ASU... ¡Qué copion de Michael Jackson!. El punto es que mi alumno no es ningún fanático de MJ y los niños casi siempre dicen la verdad :)... digo esto porque cuando decía que Bruno Mars se copiaba de Michael algunos me decían que no y que no... que era una alucinada.

Michael no tiene descendientes, fue, es y sera irrepetible e inigualable. Bruno Mars me gusta, su estilo obviamente es bien MJ, pero si tuviera que elegir uno seria el... pero que decir, es imposible pensar que hay alguien que podria compararse con Michael.

Con respecto a tus anecdotas, me gustaron mucho y me hiciste reir :p

Segunda experiencia: Mi alumno de 8 años le gusta la canción "Young, wild and free" de Bruno Mars. Y me dijo que se la tradujera, así que la puso... y al escuchar la letra me vi metida en un lió porque habla de estar borracho y fumar marihuana, jajaja,

Nadie, nunca jamás en la historia del mundo no habrá otro Michael Jackson.
Porque ese empeño en buscar descendientes, sucesores, continuadores, Michael rompió todos los moldes, aunque nos duela, jamás nadie volverá a cantar, bailar y ser como Michael fue.
Unico y distinto a todos por siempre y para siempre.-

sin duda Guifo, cuando leí el título, suponia de que iba esto y lo primero que pense, fue precisamente lo de sus hijos

en todo caso si alguno de ellos heredo su talento, sea o no un artista, no será igual a su padre, pero sin duda si será el único (o únicos si es más de uno) con derecho a que la gente lo llame "descenciendente del Rey del Pop"

sin menospreciar a ninguno de la lista, coincido con Dany, NADIE!! nadie podra reemplazarlo

PRINCE , PARIS Y BLANKET ! LISTO no digo mas ... NADIE ES IGUAL A MJ !
ES EL UNICO REY DEL POP Y DE LA VERDADERA MUSICA .

Jajajajajajajaja jajajaja jajajajaja que risa jajajajajajajaja jajajajajaja me parto jajajajajajaja

¿Descendiente? jajajajajajajaja

El mayor artista que ha existido y existirá no tiene ni tendrá jamás nadie a su nivel porque era perfecto, único e irrepetible.

MJ4ever

Si hablamos de lo que hay en el panorama ahora mismo, yo digo que Frank Ocean o The Weeknd. Fin.

Qué razón!! Bruno Mars también es muy bueno y además tiene ese toquecillo comercial que tanto se podía ver en Michael a veces, me gusta Bruno, le he visto en concierto y es un gran talento! Sin duda de lo mejor, pero donde estén Ocean o The Weeknd... apártese el resto

Bueno, de que habrá un descendiente, lo habrá, la cuestión es que en calidad/personalidad/originalidad.............................

No se, no puedo votar por alguno la verdad, como digo, de haberlo, lo habrá, pero...... no se, no veo en este momento a nadie que pueda innovar y todo lo demás como MJ, artistas como Michael son cada 50 o 100 años, hasta parece metafísica la cosa xD

quien es bruno marks? En mi pais Bolivia ni suena ni truena, jajajaja Votare por NADIE seguro las fans de justino gayber estan votando por el, jajajaja,

Bruno Mars no es tan conocido

Justin esta inflado de fama pero no tiene talento...

Como dicen jamás habrá otro Michael Jackson, así como tampoco hubo otro Elvis Presley y otra banda como The Beatles.

descendiente? a no ser que alguno de sus hijos tuviera el talento que tenia Michael dudo mucho q tuvieran tanto éxito
si te refieres a otros artistas los hay alguno bueno pero tiempo al tiempo no creo q lleguen a la minima parte de lo que fue Michael....
con respeto a las q les gusta el J. bieber este niño empezó bien pero el mismo se esta destruyendo...además talento poco
y bruno mars bueno a mi me encanta pero tiempo al tiempo
yo no voto por nadie

Atrás