• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien quiera creer, pues que crea...

Ayer en otro tema escribí...

Yo no he leido nunca nada de Nostradamus (voy a mirar ahora online a ver si veo algo), ni lo he visto en ninguna parte ni nada, y sé que no es lo más previsible, pero........... estoy pendiente de Francia, seguramente París, y veo una forma oscura (negra) y alargada pero no sé lo que es, puede que una nube de humo... no lo sé, o puede que un tunel... y creo que podría ser algo a nivel de suelo, como estos trenes, o a un nivel bajo en general, nada de rascacielos, torre Eiffel, etc. Ya digo, me puedo equivocar en todo y podéis olvidar todo eso, no lo sé, pero desde hace unos días eso es lo ke veo...

...Hace un rato salgo al salón, pongo la tele, y me encuentro con que en Telecinco están hablando de esto:

laverdad.gif

COLPISA/ EP/PARÍS

La Fiscalía de París ha comenzado una investigación sobre las amenazas de atentados recibidas por Francia de un desconocido grupo autodenominado los servidores de Alá el poderoso y sabio, informó el Ministerio de Justicia. Este grupo amenaza a Francia y a los intereses franceses en el extranjero mediante un comunicado dirigido al primer ministro, Jean Pierre Raffarin, y enviado al diario Le Parisien.

El fiscal de la República, Yves Bot, abrió diligencias inmediatas y encargó las investigaciones a la policía. El ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, aseguró que se estaba examinando el texto en cuestión, de dos páginas, para intentar descubrir su procedencia y si se trata de un grupo organizado o sólo de una estrategia de desestabilización.

:mueveojos

No, simplemente "me viene" y lo "veo". Como cuando te quedas despistado con la vista perdida, no tengo que hacer nada más... A veces pregunto y puedo saber algo más, o "lo sé" sin motivo aparente de un día a otro, o cada x horas o x días voy sabiendo más detalles... Y con la experiencia, ya se aprende a diferenciar estos "avisos" de simples imaginaciones. Siempre intento asegurarme.

No siempre es así, a veces sueños tb...

Por cierto, hoy he estado viendo que en París, sea lo que sea lo que dije de la franja oscura, o el tunel o lo que sea, creo que podría ser entre el Oeste y el Sur de donde está la torre Eiffel.

Ya digo; me puedo equivocar; ojalá me equivocara en según que cosas que he visto.

Pues yo creo, al menos a ti, Tabloid Killer!!! porque te conozco muy bien y de hace mucho y sé de tu capacidad para "ver" esas cosas pero ojalá te equivoques y no pase nada en Francia ni en ningún otro lado.

¡¡¡BASTA YA de guerras, BASTA YA de atentados!!! :mad: ¡¡Dejénnos, a toda la humanidad, vivir en PAZ!! :buaaah:

Pues sí podría ser.Porque estas cosas se intuyen,casi se palpan en el aire y hay gente que las percibe más que otras...aunque espero de todo corazón que te equivoques.Pero lo malo es que aunque ahora lo hagas otro día quizás no...

Yo claro que te creo(lo digo por propia experiencia),pero tienes que tener mucho cuidado a quien se lo cuentas,y donde;)

joder macho ke eres profeta:eek: , por lo ke veo ya has acertao mas cosas cuenta cuenta..
saludos

Hace algun tiempo escuche en la radio que presentir catastrofes o la muerte de alguna celebridad era mas normal de lo que la gente se podia pensar y hablaron del caso del presidente Kennedy ya que hubo centenares de personas que presintieron su muerte unas semanas antes de su asesinato. Hay personas que son muy sensibles y tienen este don, no hay que sorprenderse de lo que cuenta nuestro amigo Tabloid.

Yo no creo en estas cosas pero a Bizi...si que le creo...sobre todo porque ha comentado "cosas" del estilo de pensar en alguien q a lo mejor hace mucho q no ves y q a los 2 minutos t lo encuentres cruzando la esquina...y resulta q esto tambien me pasa a mi con muchisima mas frecuencia de la que podais imaginar.

Asi que...ojala se equivoque :(

Veo que bastantes tenemos "dones" curiosos... Mis amigos que me conocen saben que también poseo ciertas "habilidades". Así pues, yo te creo, Halcón.

Muchas veces nos gustaría a todos que no fuese nada más que un sueño o una visión... :(

:eek: :| ayyyyyyyyyyyyyy, ke kosasssssssssss!

Lo siento pero no, una kosa es presentir ke va a llover por ke el organismo es s¡sensible a la presión atmosférika pero es ke generalidades de ke alguien (y más siendo famoso y sin konkretar de ke ámbito) pues más o menos es un abaniko amplio para acertar, y por supuesto ke desakredito únikamente el hecho paranormal:faltaría más!;)

Y luego es ke klaro a toro pasado todo el mundo sabía kosas. Permitidme esta koña: un gran "profeta" de lo de las torres gemelas fué Ibañez ( sí, el de Mortadelo y Filemón); si os asomáis a sus viñetas vemos muchos aviones estrellados en raskacielos.;) :p

Atrás