• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien rappea en ... . ?

q tal gente, de tiempo really, primero esteconcierto del 21 no saben si mj va a ser un pequeño espectaculo -tipo munich 99- o solo va a cantar cry -q de aseguro lo va cantar porq es el proximo single todo esto gracias a la coyontura-, .... otra lo va a pasar mtv por ahi lei q lo iba a pasar vh1 y ese canal por estos lares es tan conocida como la formula del origen de los hoyos negros.... y la preguntilla si de fondo, la q motivo este mensaje: quien rappea en she drives me wild, porq en los creditos de dangerous a demas de no salir la letra completa, no sale quien canta esa parte de rap, podria ser teddy riley??????:ein: , de seguro mas de uno se preguntara porq este tipo sigue haciendo preguntas si nunca nadie le responde a pesar de sus suplicas, ....... es q me gusta qm e traten mal8Ð

Pues yo lo que he oido es que no es Teddy Riley, sino creo que es un familiar de él o su cuñado o algo de eso que tiene un grupo de rap; creo que es un tal Davidson o algo de eso.

El tio que rapea en She Drives Me Wild es Aqil Davidson, un coleguita de Teddy Riley que tambien aparece en el disco "Bobby" de Bobby Brown.

Efectivamente, es Aquil Davidson, ex-componente del grupo Wrecks ´N´Effect, cuyo lider es el hermano del propio Teddy Riley, el señor Markell Riley. Aparece en ese tema que dice D.S, " That´s The Way Love Is" del album "Bobby" publicado en 1992, del señor Bobby Brown. En el video de tal tema le podeis ver al hombre este que tanto nos perturbo la mente durante un tiempo pq no sabíamos quién era...:mueveojos

Atrás