• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién realizó este dibujo?

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola y gracias por entrar. :)

Pues mi pregunta es... ¿Quién realizó este dibujo de Michael que usaron para la portada de este disco FAKE?
O sencillamente... ¿De dónde salió dicho dibujo?

mjencartestotal+%25281%2529.jpg

Un saludo. ;)

Yo es la primera vez que lo veo en mi vida, asi que no puedo ayudarte.
Si alguien lo sabe que nos saque de dudas.

A todos los que al menos habéis dado vuestra opinión muchísimas gracias y a ti EstherJackson por aportar tu información. Mil gracias. ;)

Esa imagen fue la tapa del falso "disco" que comenzo a rondar la web alla por el 2007, titulado SEVEN o 7EVEN.

Recordemos que desde Invincible, Michael estuvo grabando en diversas ocasiones, lo cual llevo a que se originaran distintos rumores sobre posibles discos durante toda la decada, este disco en particular aparentemente fue armado por un fan (no tan fan diria yo) o alguien que tenia mucho tiempo libre simplemente

-------

El tracklist estaba compuesto por:

01 Gangsta (No Friend Of Mine): Filtrada en 2006 en el MySpace del rapero Tempamental, resulto ser un remix de la cancion original, Blue Gangsta, Filtrada en 2010

02 Xcape: Descarte de las primeras sesiones de Invincible, Filtrada.

03 Why: Cancion de los 3T con colaboracion de MJ, salio en el album Brotherhood, originalmente era para HIStory pero MJ la cedio a sus sobrinos

04 What More Can I Give: Single benefico grabado por varios famosos para las victimas del 11-S, no fue lanzada oficialmente por los problemas con Sony, se filtro posteriormente y fue cantada en el MJ & Friends

05 Todo Para Ti: Version en Español de WMCIG

06 What More Can I Give/Todo Para Ti: Version en Spanglish de WMCIG

07 Let Me Let Go: Cancion de Jason Malachi, publicada en el album "Critical"

08 Someone Put Your Hand Out: Single promocional del Dangerous Tour

09 Shout: Outtake de ultima hora de Invincible, salio en el B-side del Vinilo de "Cry"

10 I Need You: Cancion de los 3T con algunas vocales de MJ, tambien salio en Brotherhood

11 Ride With Me: Cancion de Rodney Jenkins, publicada en su album Versality (2005), incluye vocales de MJ

12 Biggerman: Cancion de Jason Malachi, publicada en el album "Critical"

13 Get Out Of My Mind: Cancion de Nicolas Piedra (Ayhnik)

14 Mamacita (Feat Santana): Cancion de Jason Malachi, publicada en el album "Critical", obviamente Santana NO participa.

-------

Sobre la imagen en si, desconozco su origen, no parece ser una foto de MJ trabajada (no recuerdo una foto en esa pose particular) asi que lo mas probable es que sea un dibujo de arte digital.

Si alguien tiene mas info de la portada se agradece!

Un saludo y espero que sirva la informacion :)

The walker

Esa imagen fue la tapa del falso "disco" que comenzo a rondar la web alla por el 2007, titulado SEVEN o 7EVEN.

Recordemos que desde Invincible, Michael estuvo grabando en diversas ocasiones, lo cual llevo a que se originaran distintos rumores sobre posibles discos durante toda la decada, este disco en particular aparentemente fue armado por un fan (no tan fan diria yo) o alguien que tenia mucho tiempo libre simplemente

-------

El tracklist estaba compuesto por:

01 Gangsta (No Friend Of Mine): Filtrada en 2006 en el MySpace del rapero Tempamental, resulto ser un remix de la cancion original, Blue Gangsta, Filtrada en 2010

02 Xcape: Descarte de las primeras sesiones de Invincible, Filtrada.

03 Why: Cancion de los 3T con colaboracion de MJ, salio en el album Brotherhood, originalmente era para HIStory pero MJ la cedio a sus sobrinos

04 What More Can I Give: Single benefico grabado por varios famosos para las victimas del 11-S, no fue lanzada oficialmente por los problemas con Sony, se filtro posteriormente y fue cantada en el MJ & Friends

05 Todo Para Ti: Version en Español de WMCIG

06 What More Can I Give/Todo Para Ti: Version en Spanglish de WMCIG

07 Let Me Let Go: Cancion de Jason Malachi, publicada en el album "Critical"

08 Someone Put Your Hand Out: Single promocional del Dangerous Tour

09 Shout: Outtake de ultima hora de Invincible, salio en el B-side del Vinilo de "Cry"

10 I Need You: Cancion de los 3T con algunas vocales de MJ, tambien salio en Brotherhood

11 Ride With Me: Cancion de Rodney Jenkins, publicada en su album Versality (2005), incluye vocales de MJ

12 Biggerman: Cancion de Jason Malachi, publicada en el album "Critical"

13 Get Out Of My Mind: Cancion de Nicolas Piedra (Ayhnik)

14 Mamacita (Feat Santana): Cancion de Jason Malachi, publicada en el album "Critical", obviamente Santana NO participa.

-------

Sobre la imagen en si, desconozco su origen, no parece ser una foto de MJ trabajada (no recuerdo una foto en esa pose particular) asi que lo mas probable es que sea un dibujo de arte digital.

Si alguien tiene mas info de la portada se agradece!

Un saludo y espero que sirva la informacion :)

The walker

Muchísimas gracias por tu información The Walker. :D

La verdad es que si, recuerdo cuando este disco comenzó a dar vueltas por ahí y muchos de nosotros... "Que nooooooo, que no es un disco nuevooooooo" jajajajaja xD

Un saludo y si alguien tiene más info aquí estamos. Gracias a todos.

Atrás